Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla

Ramo de flores 💐

María, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Me aconsejáis en Sevilla tiendas de ramos de flores? Conozco cártamo flores (que cierran en agosto y es cuando me caso) y la florería de Huelva. ¿Alguna más que me podríais contar?
Gracias a todas ☺️

14 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Marzo de 2020 a las 17:42
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa. Yo lo hago con Cártamo, que son geniales, pero en el hotel me lo pone la galería de Jesús Fuertes porque trabajan con ellos. Me han dicho que es espectacular.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente con el, le escribes un correo y le pides información sobre las excursiones que tiene y te manda un pdf con todas sus excursiones, precios, salidas... etc.... En su facebook viene su correo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos desde el 14 al 23 al gran palladium colonial!!!
    Aún no hemos cogido nada de excursiones...aunque nos han hablado muy bien de ese hombre!!!
    Como lo habéis hecho??? En agencia o directamente con él???Uff deseando que llegue claro que sí💃💃
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a Rivera Maya!! Jaja, nos vamos de el 16 al 23 al TRS Yucatán y hacemos dos excursiones con Andrés de la Mora , desando que llegue la verdad 😃😃
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy bien de esa hacienda!!
    Nosotros nos casamos en la iglesia Santa Ana ( Triana) y la celebración en hacienda Azahares, a las 18:00!
    Pues lo l llevamos bien!! Lo más gordo ya lo tenemos,nos falta el tema detalles,igual que a ti!!!Esperando que me lleguen los zapatos de novia,las lágrimas de felicidad que las pedí por Amazon...y sin salir poco más podemos hacer....!!!Nos vamos a Rivera Maya!! Y vosotros????☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Hacienda Alborea, a las 20:00 de la tarde. Los preparativos los llevamos bien la verdad, lo único “gordo” que nos queda es el Autocar, Hemos pedido varios presupuestos y íbamos a empezar a ir a las empresas... pero con esto va ser que no, y pequeños detalles .. la verdad que lo llevamos bien 😃. Y tú?? Como vas?? Donde te casas? Donde os vais de viaje de novios?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo me caso igual!!! El 12 de septiembre!!!!
    Donde te casaaa?? Mañana o tarde??? Cuéntame!
    Yo fui a principios de este mes y me estuvo diciendo exactamente lo mismo que me has dicho tú!Yo quería los pétalos en conos y me dijo también que no!!Pues yo estoy cogiendo ideas para quedar cuando pase todo esto y encargarlo!!Como llevas el resto de preparativos????
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de Septiembre y quede con ella a finales de febrero.. y se lo encargue ya 😅 jajaja y eah! otra cosa fuera, yo también le pregunté sobre los pétalos, una bolsa, estilo bolsa de el Mercadona para que nos entendamos jaja, llena de pétalos sale por 20€. Yo le dije que no sabía si los pétalos meterlos en los conitos o en cestas sueltos y me dijo que los pétalos naturales meterlos en conos NO, xq el pétalo natural al meterlo en los conos, sudan y manchan. También estuvimos hablando de las coronas de las niñas de arras, dice que ella las hace de la flor de paniculata y que sale entre 12 y 20€ depende de el tamaño de La Corona. Te digo todo esto para que sepas lo que me dijo a mi y ya cuando vayas en junio tengas más información 😃😉
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad???
    Yo he quedado con ella en junio para hablar del ramo y los pétalos,pero me ha mandado muchas fotos...la verdad que da mucha confianza!!!❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí he encargado yo ni Ramo 😃!! También me hablaron muy bien de ella y es un encanto!! Y tiene unos precios muy buenos la verdad
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Hay una floristería en Tomares,se llama floristería María Luisa,yo estuve el otro día por qué me hablaron genial, y la verdad que es un acierto!
    La mujer es un encanto y super servicial,le dices tu idea y ella te manda fotos al móvil de todo lo que hace,te cita un día que te venga bien para hablar con ella tranquila...y los precios muy competentes y el tema de pétalos también muy bien de precio!Un beso 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    ¿Has echado un vistazo en el directorio de proveedores del portal?

    Floristerías Sevilla

    Cuéntanos, ¿tu ramo será de flores naturales o preservadas? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, te paso el debate al grupo de Sevilla. Yo no sabría decirte porque las q conozco cierran en agosto, es lo primero q tendrás q preguntar. Aunq si quieres ramo preservado no tienes tanto problema porque te lo dejan todo listo antes. Hay, muchas floristería de barrios q hacen verdaderas maravillas. Suerte. 😘
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no tengo mucha idea yo tampoco, pero para coger ideas estoy mirando en bodas net y viendo fotos de bodas reales que las floristerías tienen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración