Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Ramo de flores preservadas

Alba, el 12 de Febrero de 2020 a las 23:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola guapetonas!!! Ando un par de días pensando en el tema del ramo. La verdad esque pensaba que no le daría tantas vueltas, pero de ayer a hoy, he pasado de plantearme un ramo natural a uno de flores preservadas. Ya que me gustaría que se conserve práctica mente intacto. Imagino que como todos,...


Hola guapetonas!!! Ando un par de días pensando en el tema del ramo. La verdad esque pensaba que no le daría tantas vueltas, pero de ayer a hoy, he pasado de plantearme un ramo natural a uno de flores preservadas. Ya que me gustaría que se conserve práctica mente intacto. Imagino que como todos, dependerá del tipo de flores que incluya... Alguna me puede decir en cuanto ronda más o menos el presupuesto para hacerme una idea ???

36 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!!! Seguro que te regalan un ramazo bien bonito, a la altura 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si será preservado pero me lo regalan junto a todo el tema de flores un amigo y su mujer q dominan ese mundo. Respecto a páginas voy a ver si tengo alguna por ahí apuntada pero de seguro alguna de las compis te dicen pronto alguna. Miro y te digo😉
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasarme algún link??? El tuyo será preservado??? En caso de ser así, de floristería o de internet??? Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de las flores y el trabajo q tenga pero rondan los 150 euros en floristería, por Internet los he visto más baratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración