Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Junio 2013 Segovia

Ramo de novia

Esther, el 20 de Noviembre de 2012 a las 00:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas alguna me podría ayudar a saber si los tulipanes los hay todo el año?? yo me caso en junio y todavía no tengo claro el ramo era por saber la época de esta flor o si hay algun debate sobre las temporadas de las flores. GRACIAS

15 Respuestas

Última actividad por Novia, el 28 de Abril de 2014 a las 22:11
  • Novia
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿qué opinais de un ramo de violetas el 27 de junio?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther. Yo tbm me caso en junio y me encantaria llevar un ramo de tulipanes fuccia. No sé qu hacer ya que cada floristeria me ha dicho una cosa diferente. Una me ha dicho que no habra problema ya que los trae de Holanda y en otras me dicen que no es buena eleccion ya que con el calor se abren y que el ramo quedará feo. A ti que te han dicho?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! El problema del tulipán es que se abre mucho con el calor y que en pocas horas puede cambiar mucho de forma. Pregunta bien en una floristería pero si puedes llevar otro tipo de flor yo te lo aconsejaría! Aquí tienes otras opciones!!

    https://www.bodas.net/articulos/flores-para-bodas-de-primavera--c566

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es la peonia... estoy enamorada de esa flor! En una feria que estuve la semana pasada me dijeron que la rosa inglesa es muy muy parecida y que si los meses anteriores a la boda son húmedos en Holanda la peonia florecerá podrida por dentro y al abrirse se verá todo podrido por lo que me pondrían en el ramo rosas inglesas... Espero que no sean húmedos! Aunque viendo la fecha en la que me caso... con el frío no se yo si tendré suerte.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual es la tuya?? si se puede decir claro jeje Smiley winking

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido florecen de diciembre a marzo..., pero igual encuentras alguna parecida que florezca en tu epoca de boda! A mi me pasa exactamente igual con la flor que yo quiero para mi ramo... quizá me tenga que conformar con una muy parecida pero no la que me vuelve loca...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias chic@s!!! preguntaré en las floristerias y viveros haber que me dicen, y sino me tocara ir pensando en otras flores que las hay muy bonitas, aunque las calas siempre me an encantado y si decis que las hay todo el año!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria tulipanes pero lamento decirte que no va a poder ser...yo me caso el 29 de junio y ya me han dicho en la floristeria que nada de nada...asi que habra que buscar otra cosa!!!!.

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calas las puedes encontrar todo el añoSmiley smile eso es lo que he encontrado en una pagina de internet

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las calas en que época son??? yo llevaré calas pero me caso en Septiembre!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esther, A mi pareja le gustan mucho las plantas y flores, me ha comentado que la floración va desde Marzo a finales de Mayo incluso (lo llaman tardío o algo así) pero perdonar los expertos, si nos equivocamos en algo es solo un hobbie...pero no se si hasta Junio la flor estara perfecta, a mi la verdad que me encantan en los jarrones, son una pasada...En los viveros fijo que te ayudan, nosotros fuimos a uno cuando compramos la casa y como teníamos una gran terraza nos ayudaron mucho para ver que poniamos al sol, a la sombre etc....kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!! Pues yo lamento decirte que el Tulipán es una flor de invierno que no necesita calor y que por tanto la suelen cultivar en los meses más fríos! Por lo menos es la experiencia que he tenido yo con ella al trabajar en unos invernaderos de cultivo de flores ornamentales aquí en el norte de España. Pero igual la pueden traer de Holanda en otras estaciones como primavera!! Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que se ve florecen en Abril asi que para Junio habra lo que si creo es que si hace calor se abren, creo que eso lo pregunte a la florista cuando aun no tenia claro las flores que queria.

    Te paso este enlace

    http://www.mundojardineria.com/preguntas/cuando-planto-un-tulipan-en-que-estacion-del-ano

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS MÓNICA!Smiley smile)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he podido leer en internet la epoca de tulipanes es desde abril a julio espero no equivocarme!

    Aqui te pongo las flores de cada temporada

    Primavera

    Febrero – Junio

    Los tonos pasteles suelen ser más abundantes.

    • Anturios
    • Bouvardillas
    • Crocus
    • Galanthus
    • Girasoles
    • Isis
    • Lilys
    • Narcisos
    • Pensamientos
    • plantas herbáceas
    • Rosas
    • Tulipanes
    • Violetas

    Verano

    Junio – Agosto

    Los colores por lo general son vivos y alegres.

    • Freesias
    • Gardenias
    • Iris
    • Jazmines
    • Lazo de novia
    • Lilas
    • Lilys
    • Magnolias
    • Nube
    • Rosas
    • Violetas

    Otoño

    Agosto - Noviembre

    Prevalecen los tonos tierra - castaños y anaranjados.

    • Agapandos
    • Alcatraces
    • Cyclamenes
    • Dalias
    • Freesias
    • Hiedra
    • Jazmines
    • Orquídeas
    • Rosas

    Invierno

    Noviembre – Febrero

    La temporada navideña, son muy adecuados los colores rojos, verdes y blancos intensos.

    • Alcatraces
    • Casablanca
    • Claveles miniatura
    • Gardenias
    • Gerberas
    • Gladiolas
    • Margaritas
    • Nochebuena
    • Orquídeas
    • Statis
    • Tulipanes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración