Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
Cristina, el 26 de Febrero de 2020 a las 19:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a todas, el debate es referente al ramo de novia, vosotras lo vais a tirar, os lo quedáis o lo regaláis??
Hola a todas, el debate es referente al ramo de novia, vosotras lo vais a tirar, os lo quedáis o lo regaláis??

35 Respuestas

• Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo la verdad que lleve un ramo de tela y pensaba quedarmelo pues me gusto muchísimo pero en un último momento decidí regalarselo a mi hermana, ya te digo que lo decidí en la propia cena 😂😂😂, me levante y llame a todas las solteras a la pista, hice como que lo tiraba pero no (aunque ubiera querido no ubiera podido pues era un ramo que podía hacer pupa 😂😂) me di la vuelta y fui derechita a mi hermana la mayor para entregárselo, mi cuñado se puso a reír y copazo para dentro, de un trago 😂😂😂, esta me la guarda, menos mal que mi ahijado lo grabó con su móvil y así lo tendremos para recordarlo en próximas reuniones 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio se lo voy a regalar a mi, suegra, sin, saber escogimos el mismo, día del aniversario de mis, suegros. Ellos solo tienen dos hijos varones y estoy intentando involucrar a mi suegra en mis cosas porque ella es un amor y nos llevamos d lujo. Ella no se espera algo así y sé q le hará muchísima ilusión. Asi q ese será el destino de mi ramo y sé q va a estar perfectamente cuidado y podré seguir viéndolo. 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no sé qué haré con el mío pero tengo pensado hacer uno de chuches para "tirarlo" pero no de la forma tradicional sino con muchos lazos atados y cortándolos, me parece súper divertida esa forma y así no se pelean jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración