Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Octubre 2022 Alicante

Ramo de novia dividido

Cris, el 21 de Febrero de 2022 a las 17:10 Publicado en el Grupo Alicante 0 5
Hola a tod@s! Tengo una duda respecto al ramo de novia, quería dividirlo en dos mitades ya que quiero entregar una parte a mi madre y otra a mi suegra, es para llevarlos cada uno al cementerio de nuestros padres, por lo que no me han recomendado flores preservadas que era mi idea. Descartando eso (que es menos importante), me han comentado en la floristería donde lo pensaba encargar que no los dividen porque quedan mal y se nota el corte. Alguna novia de Alicante que sepa dónde me lo puedan dividir bien? O que haya pensado lo mismo y también le hayan recomendado no hacerlo? Gracias de antemano!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Abril de 2022 a las 01:48
  • Cris
    Novia Principiante Octubre 2022 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he encontrado en Alicante florista que me lo hace sin problema y sin que se note, pondré fotos cuando lo tenga para que otras novias en la misma situación lo vean, a mí me rechazaron el trabajo en 5 floristerías.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Marzo 2023 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda yo lo llevaba dividido y no se notaba nada de nada, me pusieron un lazo alrededor de la empuñadura y como cualquier otro ramo✌️
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Octubre 2022 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de ramo!!! Me encanta, y además no se notan nada las divisiones. Yo también quiero poner una chapita a cada parte, que ya las tengo vistas. Muchas gracias por tu comentario y la foto, sabiendo que se puede hacer perfectamente solo tengo que seguir buscando a alguien de Alicante. Enhorabuena por tu enlace!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no soy de Alicante pero mi ramo lo dividi en tres tambien por un motivo parecido al tuyo y no se notaba nada. Compre un cordon largo y las iniciales de la personas a las que queria recordar y se lo di a la florista. Ella dividio los ramitos, les puso el cordon con la letra a cada uno y luego todos juntos con el lazo del ramo y parecia uno solo. Te adjunto foto para que veas como quedo.

    Ramo de novia dividido 1


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto más floristerías de tu zona para que puedas preguntar y pedir presupuesto 😎

    Las 24 mejores floristerías para boda en Alicante

    ¿De qué tonos será tu ramo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración