Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Ramo de novia para mi amiga pero como entregarselo

Esmeralda, el 23 de Abril de 2015 a las 12:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Hola chicas

Tengo decidido que mi ramo de novia será para mi mejor amiga.
Ya tengo pensando que pondré una canción muy bonita que habla de la amistad y que está muy relacionada con nosotras dos. Pero en todas las bodas que fui siempre entregan el ramo igual.
Ponen la música y salen los novios pasando por las mesas haciendo como que lo entregan hasta que se lo dan de sorpresa a la persona.
Pero como siempre vi esto me gustaría hacer algo diferente, especial para las dos y muy original.
¿Qué podría hacer?

12 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 14 de Marzo de 2021 a las 15:37
  • V
    Novio Principiante Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y en que momento de la boda daríais los ramos? Yo había pensado en la comida, no se si en el momento antes o después de la tarta. Como lo haréis vosotras?😊
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo poner una canción de amigos y en vez de entregarle el ramo directamente le entregaré la chapa que se pone en el ramo con una carta, después sabrá que el ramo es para ella
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré su canción e iré hacia ella con el ramo! Aunque creo que en cuanto la escuche ya sabrá que es por ella porque no es muy al uso poner Sweet Child O'mine jajajajaja!! Pero es que adora esa canción
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestra ayuda Smiley laugh
    Ahora tengo otro dilema jejeje
    Resulta que el ramo lo íbamos a comprar entre mi madre y yo. No iba a traérmelo nadie. Pero el otro día dos personas muy especiales para mí se ofrecieron a comprármelo y a traérmelo a casa.
    Me he emocioné mucho porque son personas que se han portado muy bien conmigo y lo hacen de corazón.
    Así que ahora tengo dudas de si regalarle el ramo a mi amiga. O bien hacerle una réplica o alguna otra cosa. ¿Qué pensáis?

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi mejor amiga que es como mi hermana me lo regaló el año pasado en su boda. Cuando desplegaron la pantalla ilusa de mí pensado que era para poner un video que les habíamos hecho a los novios ,pues no! Era un video sólo para mí con fotos desde que eramos pequeñas juntas de muchos momentos que hemos vivido juntas y frases que sólo ella y yo entendemos. Llore como una desconsolada ... Fue precioso. Espero que te sirva la idea
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre una cancion q cnd ella la empiece a eschchar...va a saber q va x ella.es prnsarlo y m aguanto para no llorar. What a wonderfull world
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda y q cancion has pensado poner?
    Yo lo voy a hacer como casi todas...Q pongan la canción e iré andando hasta ella y se lo daré! !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, qué bien me viene que hayáis comentado este tema. Yo ni me había planteado en qué momento darlo ni cómo, solo tengo claro que se lo voy a dar a mi hermana, que es la niña de mis ojos, y voy a dar dos réplicas más pequeñas a mi madre y a mi suegra. Tendré que darle una vuelta a cuándo y cómo darle el ramo a mi hermana.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer lo que dicen Ana y Arinse, pondré una canción con la que se sienta identificada, la cogere de la mano, la sentaré en una silla aparte y como si fuera una declaración de amor decirle lo que me salga del alma y entregarle el ramo, quiero que sea muy muy especial.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una canción especial para las dos si unas palabras ir se refieran ella sin dar nombres empieza andar y vete hacia ella
    • Responder
  • Arinse
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Arinse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una manera original pero si bonita.... cuando estéis en el baile ya con todo el mundo.... parar la música y decir que vas a decir unas palabras.... dices que hay una persona muy importante en tu vida, que siempre estuvo ahí. ... etc etc lo que te salga del alma.... y por último decir que vas a entregarle el ramo a esa persona.... que es..... tu amiga.... yo había busto muchas maneras para entregar el ramo... pero de forma divertida en plan juegos.... pero si es para una amiga creo que pega más emocionante.... jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una canción de su gusto, q nada más oírla ella se dé x aludida. Si un foco pudiese alumbrar la sería ideal. Puedes levantarte con un micro, dedicándole unas palabras y o pedirle q vaya hacia ti o acercarte a su mesa y dárselo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración