Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Agosto 2020 Alicante

Ramo para lanzar 💐

Paula, el 1 de diciembre de 2019 a las 22:24

Publicado en el Grupo Manualidades 69

Hola comu! Por último, esta semana he recibido el ramo que lo más seguro es que lance. El mío será preservado y me lo quiero quedar así que pedí por Aliexpress un ramo que me costó 5€😱 y creo que las flores están muy logradas. ¿Qué os parece? ¿Lo veis muy cutre? Me falta ponerle un lazo rosa y...
Hola comu!
Por último, esta semana he recibido el ramo que lo más seguro es que lance. El mío será preservado y me lo quiero quedar así que pedí por Aliexpress un ramo que me costó 5€😱 y creo que las flores están muy logradas. ¿Qué os parece? ¿Lo veis muy cutre?
Me falta ponerle un lazo rosa y adornarlo un poco 😅 Pero es que no podía esperar a enseñároslo 😘😘También he comprado otros tonos para la mesa dulce que será de la Bella y la Bestia Un besito.cfb_1346867.jpgcfb_1346873.jpg

69 Respuestas

• Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah OK, era por si lo habías mirado en alguna tienda online... Muchas gracias por la info!
    Todas las cositas que estas posteando de aliexpress están muy chulas! Que haríamos sin esa tienda... 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todos son de Aliexpress pero esos los pondré en la mesa dulce de la Bella y la Bestia por eso los tonos más oscuros 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Titxu! 😘 Pues lo compraré en la floristería aún no lo tengo visto pero sí que tengo la idea. Pero la chica ya me dijo que serían unos 80€ 😱😱
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos 😄
    Los de la segunda foto también son de ¿aliexpress?
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi me parece que esta muy logrado, y más por 5€. Además como dices es para lanzarlo, así que no creo que nadie le ponga pegas. Los colores también están muy chulos!
    El ramo preservado lo has comprado por Internet? Y te ha salido muy caro? Es que a mi me gustaría que fuera así también, pero en algunos sitios que he mirado sube mucho de precio..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración