Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva

Ramo preservado

Carmen, el 15 de Septiembre de 2020 a las 19:24

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola a todas Por si ya no teníamos cosas que hacer...se nos ocurre un grupo de manualidades para que nos entren ganas de hacer más cosas... Bueno, pues después de tener 30 infartos, uno por cada presupuesto que me han dado para el ramo de flores..estoy pensando en hacerlo yo. Mi primera opción...

Hola a todas Smiley winking

Por si ya no teníamos cosas que hacer...se nos ocurre un grupo de manualidades Smiley xd para que nos entren ganas de hacer más cosas...

Bueno, pues después de tener 30 infartos, uno por cada presupuesto que me han dado para el ramo de flores..estoy pensando en hacerlo yo.

Mi primera opción fue comprarlo online y fresco para que llegue a casa el día antes en una tienda tipo Colvin o algo así..pero no veo de momento ninguno que me motive y no quiero que me pille el toro (7/11/20).

He pedido presupuesto en varias webs que he visto de ramos preservados para pedirlo ya y tener una cosa menos que hacer..pero carísimos todos..

¿Alguna recomendación de alguna web para comprar eucalipto preservado sin perder un riñón?

Se agradece cualquier sugerencia o recomendación Smiley winking

Muchas gracias...

la idea que tengo es algo así

cfb_1474463.jpg

33 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff ni idea! Has probado a mirar en verdecora!? Yo es que para las manualidades soy terrible! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración