Chicas!!! Sabíais que hacen Ramos preciosos con flor seca?!!!! Yo ni lo sabía!! Estos que os pongo lo son y estoy alucinando. Me encanta la flor fresca, pero no descarto mirar este tipo de ramos. Espero que os gusten:
Última actividad por Maria, el 28 de Enero de 2018 a las 23:16
Novia Curiosa
Julio 2019
Huelva
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas, estoy interesada en.un.ramo de flores preservadas, secas, en fin de este estilo que eneseñais, pero.me.gustaría que fuese barato entre.35 a 75 euros maximo¿Sabeis de alguna tienda online que los tenga a buen.precio y bonitos??
Son muy bonitos! Y diferentes! Me gustan mucho, a lo mejor cambio de idea jejeje
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son de papel guapa pero son una pasada y no solo tienen ramos pero como ya os dije no son baratos,ahora os enseño que cosas mas chulas tienen yo a mi hija seguramente la coja una diadema para el pelo también
Hola No son ni secas ni preservada la.gran mayoría, créedme trabajo en una empresa de flores y nosotros le vendemos a las floristerías y viveros y mi novio tb trabaja en esto pero tiene su propia empresa, el hace ramos de novia, decoración centros vamos todo una floristería valla
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En algunos creemos que han metido alguna natural o preservada, pero llevan mucha flor seca
Súper Novia
Agosto 2016
Gran Canaria
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esas no son flores secas... Si no me equivoco son flores preservadas que duran 5 años como si fuesen frescas. Mi tocado y mi ramo serán de flores preservadas. Son tan bonitas!!
Ver mensaje citado
Lo miraré meses antes de la boda. Que aun queda mucho. Ay nena, que ganicas de que te cases ya, es que te veo espectacular con tu vestido.Claro que con ese tipin...
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja esa página me la ha recomendado una compi: Raquel... Pero puedes preguntarles y pedir presupuesto!!! Suerte !!!
Muchos de estos ramos son de flores naturales, fijaos en el tallo si es verde y gordo es natura las flores secas y prervadas tienen los tallos oscuros y finitos
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Las de las fotos que he puesto mezclan todo: secas y preservadas!!!
Novia Experta
Octubre 2015
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No Saioa son flores pintadas a mano,no son secas,pero parecen de verdad!!a mi personalmente me encanta aunque eso ya va en el gusto de cada una
Hola! Son preciosas!! Si de verdad son secas, o preservadas. Mi ramo de novia fue de flores artificiales, de apariencia natural, por si queréis echar un vistazo a la web donde yo lo compré: http://tiedrazul.blogspot.com.es Yo elegí las flores y colores que quería para mi ramo, e incluyen dos prendidos. Ahora hay novedades que no había cuando yo lo compré. Espero ser de ayuda para alguien!