Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2018 Huelva

Ramzi

Cristina, el 9 de Marzo de 2022 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas noches....ayer tuvimos eco de las 12 semanas y este es mi bebé! Estaba de cara y no consitio en moverse y cambiar de postura pese a los movimientos que le dio la gine pero se ve perfectente los ojos y la frente y esoRamzi 1

. No entiendo mucho el método ramzi....¿que puede ser? Me ayyudais?Ramzi 2

2 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Marzo de 2022 a las 13:15
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El método ramzi es como pasatiempo pero no es certero. A mi me salio niño y por ecografia es una nena. Te recomiendo pedirte cita en un lugar de ecografia emocional o eco en lo privado. En la eco emocional al ser de pago para sexar, se comprometen y garantizan si lo ponen en sus condiciones, en la 14 puede saberse pero es más fácil cuando es un niño ( entre la semana 16 adelante para que sea 100% fiable pues los organos sexuales se van desarrollando y a más paciencia + certero será) o esperar a la eco de las 20 semanas donde en la S.S te lo confirma.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estoy embarazada de 14+5 y ayer fui a una ecografía emocional 4D para saber el sexo. Te lo recomiendo así sales de dudas con total exactitud Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración