Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

Ranitidina

Marta, el 30 de diciembre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas , a alguna le han recetado para si bebé este fármaco , a mi hija se lo han recetado tiene un mes y piensan que tiene reflujo , lo estamos pasando fatal ya q los llantos son inconsolables y cada toma es un mundo , gracias por vuestros comentarios

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de diciembre de 2019 a las 19:17
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empieza ella la medicación y espero q algo de efecto surja , junto con los masajes q le hará un omeopata en enero , ya q ella realmente es una santa pero es llegar una toma y la llegada de la tarde y transformarse. Q mal se pasa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, mi hijo mayor la tomó, tenía un reflujo bestial, sus síntomas iban cada vez a peor. En principio le hizo efecto, al mes dejó de hacer efecto y yo ya sospechaba, lo que le provocaba el reflujo era una alergia al huevo. Lo retiré de mi dieta, tenía 5 meses El Niño, y tuve un bebé nuevo.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alimentación complementaria, a partir de los 6 meses
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te refieres con AC???
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el grupo de diciembre de 2018 hubo varios bebés que les recetaron ranitidina. No se les fue, pero ayudó bastante. Cuando notaron el cambio de verdad fue cuando empezaron con la AC.
    Les recomendaban mantener al peque incorporado después de la toma unos 30min aprox y no tumbarlo directamente.
    A ver si notáis mejoría, aunque siga tirando mucha leche, si le molesta menos ya es una gran mejoría porque no llorará igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración