Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz

Raquel & geovanni nuestra pedida

Raquel, el 15 de Mayo de 2017 a las 13:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Pues la verdad que nuestra pedida fue quizás sencilla pero para mí fue de lo más especial y bonita sin duda!! ese día me invitó a cenar en un restaurante muy rico, ahí me comento que iríamos a pasar un fin de semana de hotel en el puerto la cruz y la verdad que fue fantástico, Tanto la cena en ese restaurante que fue preciosa, como el hotel. En la cena no me lo pidió pero si me dedico unas palabras muy bonitas sobre nuestra relación, lo que hemos pasado juntos y lo mucho que me ama, después de la cena fuimos a casa a preparar las maletas para por la mañana salir al hotel, esa noche emocionada por la cena tan bonita todas esas palabras y el detalle del hotel estaba en un sueño jajaja.Al día siguiente llegamos al hotel fuimos con todo incluido entonces nos incluía el spa, pues resumiendo que me comento de ir a relajarnos ya que nos incluía entonces fuimos a la habitación a dejar las cosas y prepararnos para el spa, el la verdad que se cambio rápido entonces me dijo que nos veíamos ahí en lo que yo me preparaba para ir al spa. Cuando llegue la chica muy amable me explico todo lo que tenía y los pasos y donde estaba los vestuarios y demás.. y una vez me dejo pasar no lo veía a el, la verdad que me quede extrañada porque me había dicho que nos veíamos ahí, y de repente me veo que sale del vestuario con un ramo de flores y se me arrodilla y me pide que si quiero casarme con él y ahí saco una cajita y estaba el anillo 😍😍😍😍 bueno yo la verdad no podía ni hablar de la emoción pero obviamente un si enorme fue mi respuestas, de ese momento no tengo fotos 😭 Porque no lo sabia y no lleve la cámara ni el móvil al spa pero tengo La foto de la cena y de el anillo y la estancia en el hotel.


Raquel & geovanni nuestra pedida - 1

Raquel & geovanni nuestra pedida - 2

Raquel & geovanni nuestra pedida - 3

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:45
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias lo intentaré jiji
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba desde un ordenador mejor, Raquel, que desde algunos móviles da fallo Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aún que e esperado 15 minutos y no se me descarga Smiley sad
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2024 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias!! En eso me pondré a hacer un par de juegos jiji!! Tengo ganas de ver mi agenda!😍😍 y a la primera persona fue mis padres y luego mis amigas ajjaja
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jolín, que chulada Raquel, no le faltó ni un detalle a tu pedida! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¡Dilemas de matrimonio!

    👉¡Escenas de Matrimonio!

    👉 ¡3 vestidos Jesús Peiró 2018!

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Muaaaaak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración