Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raq&alb
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real

Raquel y alberto : nuestra pedida

Raq&alb, el 17 de Mayo de 2017 a las 10:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues debido a nuestros trabajos no tenemos mucho tiempo para viajar, así que para los días festivos de Semana Santa mi chico se pido unos días y nos fuimos a visitar Pisa y Florencia. Teníamos previsto pasar el primer día en Pisa, ya que teníamos el hotel en Florencia. Pues nos fuimos desde el aeropuerto a Pisa. Nada más llegar nos quedamos impresionados por aquellos monumentos, pues en esto que saca el móvil y empiezas a sacar fotos, pues me dice mi chico que me pongo mirando la torre que me va a hacer una foto a mi sola. Total que ya me giro y lo veo con la rodilla en el suelo, con una caja en la mano y me dice ....Quieres casarte conmigo?? Yo estaba alucinando, no me lo podía creer. Efectivamente le dije que SII!!! La gente que había alrededor aplaudiendo y dándonos la enhorabuena. Así fue nuestra pedida después de 11 años juntos. Y ahora a esperar que llegue el gran día.

3 Respuestas

Última actividad por Raq&alb, el 23 de Mayo de 2017 a las 23:17
  • Raq&alb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Raq&alb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!Lo he intentado desde el móvil y desde el ordenador pero me da que el enlace es erróneo, no hay otra manera de poder conseguir la agenda???
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oins pero que bonito Raquel! Smiley love

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¿Quién es quién?

👉 ¡Escenas de Matrimonio!

👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración