Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares

Raquel y Oxal, así empezó nuestra historia de amor

Raquel, el 24 de Abril de 2018 a las 14:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas.

Quién con mucha cara, una tarde en una cafetería le pidió a dos chicos que no conocíamos si nos podíamos sentar con ellos porque le gustaba el amigo de mi pareja. Yo me morí de la vergüenza todo sea dicho, y ella me dejó allí mientras se iba a por tabaco, al principio no sabía ni como actuar, pero resultó que el que ahora ya es mi marido era un tío encantador, y hacía muy cómodo hablar. Cuando ella vino se dio cuenta de que el que le gustaba ,al conocerle, dejó de atraerle y unos años más tarde, unos 3 o así, volvimos a encontrarnos y volvimos a conectar y ahí empezó todo.

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Abril de 2018 a las 18:12
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyyyyyyy, ¡es dentro de NADA!

    ¿Cómo lo llevas cariñete?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si!! Gracias guapa, ya el sábado es nuestro gran día.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración