Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Rasca y gana

Nuria, el 19 de Diciembre de 2024 a las 14:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 1
Hola.
Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro.
Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.

1 Respuesta

Última actividad por Sheila, ayer a las 14:30
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en nuestra boda. Cogimos un sobre blanco, el de cartas de toda la vida, y ahí pegamos las instrucciones, ya que el regalo se entregaba en la zona de discoteca. Dentro estaban los rascas para cada invitado y en cada mesa.En mesas de 8-10 personas había 1 rasca ganador, en las de 14 había 2 ganadores. Nosotros teníamos 1 botella y un tote bag, pero no pusimos lo que les tocaba. Es decir, cuando rascaban ponía: enhorabuena,celébralo como si te hubiese tocado la lotería y el otro: Lo siento, pero las copas son gratis. Los rascas ganadores llevaban una pequeña marca detrás con un color para darles o una botella o una tote bag cuando lo entregasen en la discoteca.Mi cuñada era la que se encargaba de dar los regalos.

Las pegatinas de los rascas las cogí en el shein y el diseño es de canvaRasca y gana 1Rasca y gana 2

Rasca y gana 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración