Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Rascas, un juego para entretener a los invitados

Merchi, el 1 de Septiembre de 2024 a las 23:24

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Buenas noches!!!! Pues para cerrar el domingo de manualidades bodil, que la verdad q me ha cundido muchísimo me puse hacer los rascas y ya los tengo terminados. Puse retos en plan Haz que tu mesa haga la ola, da un beso al novio, pide una canción al dj, grita vivan los novios, otras frases...
Buenas noches!!!!
Pues para cerrar el domingo de manualidades bodil, que la verdad q me ha cundido muchísimo me puse hacer los rascas y ya los tengo terminados.
Puse retos en plan Haz que tu mesa haga la ola, da un beso al novio, pide una canción al dj, grita vivan los novios, otras frases motivadoras y un regalito por mesa. cfb_1811349.jpg
cfb_1811351.jpg
Las instruccionescfb_1811353.jpg
Una moneditas de la suerte que regalaré a los que se encargarán de repartir los rascas de su mesa cfb_1811355.jpg
Y los sobres que les dejaré en la mesa a cada unocfb_1811357.jpg
Y esta es mi última manualidad por hoy!!!!Chicas de septiembre como vais??? A mi me queda lo importante el seating y la música, y cosillas que tengo que ir cerrando, pero bueno llegamos.Vamosss que este es nuestro mes 💜

38 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has parado en todo el día haciendo manualidades, has avanzado muchísimo 😛. Pues yo hoy he perdido media tarde intentando hacer el diseño de la minuta pero nada me convence...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a dormir que mañana espero poder enseñar yo alguna manualidad que me he dejado hoy una a medias. Buenas noches 😘😴
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues inténtalo que si no mañana ya verás, yo voy a ver si me pongo a ello. Buenas noches!! 😘😘😘 y relájate que ya verás q mañana va ir todo bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda anda que yo también tengo el seating y es ponerse y verás como en nada lo sacas, la música tampoco la tenemos ni hemos empezado a ensayar el baile jajaja y solo tengo una semana más que tú y un cura toca narices.
    No me puedo dormir con los nervios de la vuelta al trabajo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff la vuelta al trabajo es dura!!!
    Lo q me queda es complicado pero bueno tengo 4 semanas así q voy a centrarme en eso y ya está.
    Y q haces q no estás dormida ta, yo voy a dormir ya q las 6 llegan en nada.Que te sea leve la vuelta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos, si que te han cundido las manualidades. Nosotros vamos a poner el juego de las mesas que bailan y tengo el diseño hecho, a ver si lo imprimo.
    Llegas a todo sin duda porque eso que te queda ya no es nada. Empiezas a notar ya algo de nervios? Yo voy una semana después y estoy bastante nerviosa aunque no sé si es por volver mañana al trabajo o por la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración