Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo

Raúl y ruth: nuestra pedida

Ruth, el 18 de Mayo de 2017 a las 10:27 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues vereis, nuestra pedida fue inexistente!!! Yo me quiero casar y fui sacando el tema un día y otro y otro.... El no es mucho de celebraciones a lo grande y me propuso firmar los papeles ya, cuando yo quisiera, pero yo le expliqué que me hace realmente ilusión una gran celebración!! Todos los días le voy convenciendo un poquito más y sacandole temas como invitados, vestido, lugares para el banquete.... Y poco a poco lo voy involucrando!!! Por supuesto no ha habido anillo (yo le dije que para mi eso tampoco era importante....) Y como lo más importante para nosotros es la comida, no podía ser de otra forma que entró al juego con esta carantoña para mí mucho más significativa que cualquier anillo o pedida súper currada!!! Y me puso mi preciado anillo aro de cebolla!!! Jajajaja ( lo siento, no sé que hice mal que no me deja adjuntar foto....)

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:34
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, jajaja me ha parecido super divertido lo del aro de cebolla por anillo.
    Por cierto, para subir una foto debes darle al icono que parece una montaña y esperar que cargue la foto, si lo envías antes de tiempo la foto no se subirá!! Espero haberme explicado bien, a ver si así puedo ver la fotitoSmiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración