Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Rayas negras en las uñas de las manos

Isabel, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:28

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola chicas, bueno, os cuento que hace aproximadamente 1 mes y medio que me salieron unas rayitas negras (como codigo de barras) en una uña de la mano, pero ahora tengo al menos 7 dedos con estas manchitas. Yo nunca me había cuidado las uñas y estaba intentando dejarmelas largas...

Hola chicas, bueno, os cuento que hace aproximadamente 1 mes y medio que me salieron unas rayitas negras (como codigo de barras) en una uña de la mano, pero ahora tengo al menos 7 dedos con estas manchitas.

Yo nunca me había cuidado las uñas y estaba intentando dejarmelas largas y eso, para tenerlas bonitas en la boda, pero ahora la verdad me preocupan esas rayitas. Afean un monton las  uñas y tengo miedo que sean signos de algo, que he leido por internet que pueden ser hongos, problemas de piel???

Voy a pedir cita con un dermatólogo, pero quería preguntaros por si a alguna le ha pasado esto y no tengo porqué preocuparme. Gracias.

49 Respuestas

  • David
    Novio Novato Diciembre 2018 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final se te quitaron??
    • Responder
  • J
    A Coruña
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,eso mismo idéntico lo tengo yo,tambien me sale en el dedo gordo del pie.

    Sabes que es? cuanto hace que te aparecen?

    Gracias,un saludo

    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2012 Baja California Sur
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me salieron identicas que puede ser

    • Responder
  • A
    Madrid
    Anjesenamon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Son asi las rayas negras que decis?

    Rayas negras

    Rayas negras

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2017 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!! alguien sabe lo que son?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2018 Baja California
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído, es por falta de vitamina B12, a mi solo me salio en el pulgar, primero una rayita y como al año la otra, no he preguntado al dermatólogo... si se ven muy feas en mi uñaSmiley sad,
    • Responder
  • R
    Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva aqui y quisiera si alguien me puede ayudar veran me salieron unas ryitas negras en las uñas de las manos son pequeñas y muy delgadas como si fueran pequeñas raíces abajo de la uña y cuando las corto puedo removerlas con una aguja, seran hongos nunca antes me habia pasado estoy preocupada, les estare muy agradecid si alguien me contesta gracias

    Smiley ups

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrias ponerme una foto? porque si es lo que estoy pensando, puede ser que sean las lineas de beau, son como estrias horizontales y blancas, se producen por falta de algun complemento alimenticio, estres....

    te recomiendo algun complemento de vitaminas, o piñones que contienen zinc, o incluso ves a una herboliesteria y pregunta por la cola de caballo, tambien va bien para el pelo...

    ya me diras como van evolucionando Smiley winking

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salieron en los pulgares cual es el tratamiento? escribanme a mi msn porfa ********************@*******.*** gracias

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el dermatologo me dijo que no eran hongos, que no me preocupara, que a veces aparecen por el estrés y que me irán desapareciendo solas. La verdad que ahora tengo menos que cuando os lo conté. Así que muchas gracias por todo. Besos

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, que tal va la cosa? que te dijo el dermatologo?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os contaré, voy el jueves de la semana próxima, que por motivos de trabajo no podía coger una cita antes. Ya os cuento.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel has ido al dermatólogo ya?? q te ha dicho??

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son hongos, pero lo mas importate es ir al dermatologo y te quitas de problemas yd e preocupaciones

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían ser hongos, a veces pueden parecer por estrés (a mi me pasó, en este caso en los pies). Que te diga el médico, si lo son, el tratamiento es largo y durante el tiempo que dure no puedes quedarte embarazada(así me lo avisaron a mi)

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen ser hongos, con el tto que el dermatologo te de se te quitaran pero el tratamiento es largo cuesta quitarlo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel! la verdad q es la primera vez q oigo hablar de ese tipo de manchas... pero tranquila, si ya tienes hora en el dermatólogo verás como pronto se te ponen bien... ya contarás q te dice!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración