Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chus
Novia Curiosa Julio 2014 Lugo

Rayos UVA?

Chus, el 13 de Mayo de 2014 a las 20:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Cuantas sesiones de UVA para tener un color canela y con cuánta antelación?
Soy más bien blanca, con lunares y pelo castaño claro.

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 14 de Mayo de 2014 a las 21:45
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me compre un bono de 10 y ya llevo 7 y estoy moreniii jajaja!! me doy 2 sesiones en semana

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi lo que me han dicho en la pelu donde me estoy dando los rayos es que el mismo dia que me de la sesion de rayos no tome sol, pero al dia siguiente sin problema!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás he oído eso de que si tomas uva no puedas tomar el.sol, al contrqrii, aunque el solárium no es bueno en ningún caso,.por.lo que dicen en la tele....a mi me va genial, porque soy blanquita y si me hago alguna sesión antes de tomar el sol la piel ya está preparada y no me quem, y me coge antes el color
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y he empezado a ir al.solárium hace 3selanas, una sesión por semana. Soy blanquita asiq quiero tomármelo con calma, pero sin pausa jiji. Tb me dejo la braguita para ver la diferencia, y ya estoy cogiendo algo de colorcillo :-), además, asi para cuando vaya a la playa no me quem, porq la piel ya estará preparada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto i quiero acer pero no se en cuanto tiempo de antelació ni di luego voy a poder ir a la playa i posocina sin problemas, porque habia oido q no Puede tomar el sol si haces Rayos UVA ! Ed verdad ESO sabeis algo? O os an dixo algo en el sitio donde haceis UVA?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo, yo lo hice con tanguita y así notaba el cambio. Yo me lo hice un mes antes, y me di como unas 12 sesiones, de 2 a 3 sesiones cada semana.

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy transparente y ahora llevo 3 sesiones y lo noto... estoy tomando Inneov, para preparar la piel y potenciar el bronceado uniforme, y nunca había cogido colorcito tan rápido.
    Una cosa, en lugar de hacer el solarium desnudas, hacedlo con un tanguita, así apreciareis más la diferencia... que a veces parece que no hemos cogido nada de color y es porqué no tenemos con qué comparar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 7 sessions y ahora empiezo a tener colorido,pero muy poquito empieza pronto porque cada piel es distinta
    • Responder
  • Chus
    Novia Curiosa Julio 2014 Lugo
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Empezaré cuanto antes
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice 10 sesiones y la verdad muy contenta pk no estaba blanca blanca ni era la negra tomasa Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,yo me caso en agosto y soy como tu...blanca,pelo castaño y miles d lunares.llevo 5 y aun no se me nota o igual muy muy poquito...yo empezaria cuanto antes q es mejor que pares pq has llegado al punto que quedarte a medias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración