Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Rayos uva

Miriam, el 22 de Junio de 2015 a las 20:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola chicas. Tengo una duda. Resulta
Que soy muy blanca, blanca pared. He decidido que para la boda me daria unos rayos.
Pero ahí va la cuestion de novata.

1. Tienes que llevar crema?
2. Que parte hay "que tapar" solo abajo o tb el pecho?
3. Hay que hacer algo después de la sesión? ?
4. Se puede alternar con piscina? ?,

23 Respuestas

Última actividad por Galadriel, el 24 de Junio de 2015 a las 09:17
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas a tomar el sol de forma natural? Con un par de tardes despues del trabajo podrias coger color. Los morenos de lampara,desde mi punto de vista, se suelen notar y no quedan bien.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto!!! Carmen te lo ha explicado muy bien!!

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los estoy dando esparcidos el bono que me compre y por lo
    Menos yo es desnuda entera. La cabina que voy es de pie. La verdad que bien porque tengo tono y alternarlo claro que puedes. Sobre la crema ellos te suelen vender una que es especial para cabina
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que te des alguna sesión, siempre te hará algo más y te verás mas favorecida con el vestido blanco. Pero ya como tu veas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, es algo q nunca he hecho.
    Yo suelo usar caña de azúcar. Te rocían con un spray, tardan sobre media hora y dura 5 o 6 días. Si nunca lo has hecho, es recomendable probar unos meses antes para asegurarte de que te va bien o que tengas tiempo de buscar alternativas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy muy a favor d los rayos...xo claro...cada una ve lo q es mejor para ella. suerte y espero q te vaya genial. dudo q tengas q llevar algún producto puesto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ctas sesiones revomendais para las blancas nucleares como yo?? Yo llevo tres sesiones no quiero ir negra pero si q destaque el vestido un poco!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empezado hoy con los rayos uva.me ha tenido 10 m de prueba porque soy alérgica al sol y por si acaso,pero muy bien no tengo ningún síntoma de la alergia pero me han dicho que vaya duchada y sin cremas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Miriam tb soy blanca de deslumbre y me cuesta mucho coger color, sobre toxo en las piernas. Me caso en mayo de 2016 y me gustaria tener un pokito de color. Nunca he probado los uva, vivo en madrid podriais recomendarme algun sitio q sea bueno? Aparte tengo un problema en la piel..tngo manxitas blancas practicamente nose ven y estoy un poco insegura x si puede perjudicarme.
    Gracias.
    Un saludo
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en 10 días.... Y se me ha hexado l tiempo encima x lo que veo.....
    Así q desde hoy he empezado a tomar el sol en mi patio... O creéis que alguna sesión me haría algo?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento, yo tambien soy blanco porcelana y todos los años voy a la lampara.

    empezaria unos 2 o 3 meses antes de la lampara, para ir 2 o 3 veces x semana e ir con un tono guapo, pero tampoco carbón antinatural

    no hace falta que lleves crema, en los centros de estetica ya te van regulando las lamparas mas suaves y mas o menos tiempo para que no te quemes.

    Es obligatorio llevar gafas, en algunos centros las dejan, en otro tienes q comprartelas, pero son como 3 o 4 euros. No te metas sin ellas, no es broma, puedes fastidiarte los ojos mucho

    Yo entro en pelotas totalmente, entre una persona y otra entran delante de ti a desinfectar la lampara (fijate q lo hagan)

    es importante que te eches cremas hidratantes para cuidar la piel y para que el bronceado te suba mas rapido

    yo no usaria cremas aceleradoras, como no las esparzas bien, te pueden quedar zonas mas oscuras (rodillas, codos... es muy dificil) o mas claras

    la primera vez que vayas te aconsejas esperar a volver a la lampara o tomar el sol 24-48 horas para ver si te hce reaccion, sino puedes ir a la lampara cada 24 horas.

    no puedes tomar el sol e ir a la lampara el mismo dia, pero si alternarlos.

    si tomas antibiotico no puedes dar sesion durate esos dias, pueden salirte manchas

    espero haber servido de ayuda. mucha suerte!

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Pues en enero empiezo con ello! Jajajaj de enero a abril voy a ir morenta =D
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d ti empezaria para navidad.. Piensa q depende el tono con 2 veces x semana tendras suficiente y vas subiendo d color poqito a poco.Hexate las cremas q tienen normalmente q aceleran y despues duxate y hidratate muxo la piel y conseguiras 1 moreno mal bonito ya q los rayos resecan muxisimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t cuento mi experiencia.El tiempo depende de la cabina q uses.Yo empecé la primera sesión d 3minut,la segunda d 6 y el resto d 8minutos q en la máquina q uso es el máximo.Yo voy con mi crema q utilizo diariamente después d ducharme y n m pasa nada.Los rayos resecan mucho la piel.Yo sólo m tapo la cara.Y el mismo día ni playa ni piscina.Según el tono q quieras coger pues d ahí dependerá con cuanto tiempo empiezas antes.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suelen dar días alternos...no es recomendable días seguidos! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arenita te lo ha exolicado perfectamente jiji
    Respecto a taparte lo de alguna parte del cuerpo....yo no me tapo nada Smiley smile

    He leido por ahí q puedes hacer ambas cosas (sol y uva) el mismo día NI DE BROMA por favor no se te ocurra...O una u otra en el mismo día las dos cosas jamás!
    Y procura ir sin maquillaje ni nada.
    lo del tiempo en los rayos te lomdicen dependiendo de tu piel pero empieza por 5 u 8 ya tendrás tiempo de subir! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me estoy dando los uva tambien. Te cuento mi experiencia hasta ahora
    Si puedes ser no te pongas nada de crema, puede crearte alergia. Lo unico que te echan es una acelerador solar
    Tapate con un algondoncillo los lunares mas grandes
    Usa siempre gafas
    Y empieza con muy pocos minutos
    Despues de los uva me doy una ducha y me hidrato la piel con after sun
    Y el dia que te das los uva no puedes ir a la playa o.piscina, puedes quemarte. Pero al siguiente dia si.
    Espero haberte ayudao
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo tambien dudas pero sobre el tiempo. Me caso en abril 2016 y soy blanquita, cuanto antes empiezo con los UVA??? 1 mes ? 2 meses?
    Haces años me daba empezando por 5 minutos 10 sesiones, 10 min otras 10.... Pero ya no me acuerdo cada cuanto!?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que hacer nada que desnudarte y luego vestirte hidratarte muchoooo y que te aconsejen donde vayas hacerlo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te eches crema, déjate la parte de abajo, después no hay que hacer nada. El día que te das rayos no debes exponerte al sol. De todaa formas de todo esto deben informarte en el solarium. Yo me los doy casi todos los años así que puedes fiarte de lo que te digo Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam yo llevo un par de años q antes dl veranito.. para abril mayo comienzo a hacer uva. de echo estube trabajando un tiempo haciendo suplencia. la crema q tienes q ponerte es una especial para el uva q aparte te hace coger mas rapido el colorcito.. las hay de muchos precios.. eso las deberias d encontrar alli mismo en el centrode bronceado. Si eres muy blanquita te recomiendo q empieces con poquitos min. 5... 6 y ir suniendo poco a poco.. yo ahora ya estoy morena morena jeje las cremitas ayudan mucho. Importante usar las gafas para taparte los ojos. q en teoria tb te las dan alli y despues d la sesion las devuelves a no ser q te quieras comprar tu unas. a lo q preguntas q hay q tapar.. no se a q te refieres.. no tienes q taparte nada.. puedes entrar totalmente desnuda.. o con tanguita..braguitas como quieras..sino se te quedara la marca. luego no tienes q hacer nada en concreto despues d la sesion... no te entendi muy bien.. pero no tienes q hacer nada. y en lo de la piscina... puedes hacer piscina y uva... no pasa nada.. como si haces las 2 cosas el mismo dia.. no se si te abre ayudado... si tienes alguna duda.. encantada d atenderla saludos guapa besitos
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Julio 2015 Schaffhausen
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Yo tambien soy super blanquita y estoy llendo a rayos.
    Los dos primeros dias me pongo crema para que no le haga daño a la piel. Es como la primera exposicion. Y empezar con pocos minutos, unos 8. Una vez notas un pelin de color yo ya dejo de ponerme crema y subo a 10 min alternandolo con 12 min.
    Yo no tapo nada. Desnuda asi no me queda marca ninguna.
    Despues de la sesion una buena ducha por el sudor e hodratar mucho la piel.
    Puedes alternar si... Yo a rayos voy un dia si uno no. No alterno con sol porque vivo en suiza y escasea mucho el sol...jajaja.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un beso guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración