Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza

Rayos uva

Miriam, el 11 de Marzo de 2014 a las 17:56 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 7
Hola chicas ya que me va quedando menos para el gran dia ,me gustaria darme rayos uva algun sitio bueno en zaragoza?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 7 de Abril de 2014 a las 10:20
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores centros son los de Solmanía, son los que más clientes tienen y cambian muy a menudo los flitros y tienen máquinas muy buenas. Eso si, son los más caros con diferencia.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle escosura hay un centro de estetica q s llama athenea! La chica es buenisima.. y tiene la mejor máquina de aragon y los bonos genial de precio!
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En gomez laguna esta solaris, las chikas muy majas y las maquinas son muy buenas

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que cogi una oferta el año pasado de 3 bonos y pagabas 2, me queda aun un bono, jaja, asi que tendre que ir alli para gastarlo, a mi lo que me paso en el de Salvador Allende que hubo dos meses que no funcionaba asi que lo fui dejando dejando y al final les dije que si se caducaba y me dijeron que no, asi que lo gastare este año. Yo si que me puse bastante morena, alli tenian 2 tipos, yo me metia a la diablo que ponia mas, eso si, era 1€ mas por cada sesión. A solmania fui a unos que los tubos llevaban colágeno y también super bien, lo único que es más caro pero sacan promociones también.

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre hay ofertas en esas webs,
    respecto a lo de Elite Solarum, yo los tome alli el año pasado y pienso que fue tirar el dinero, porque no me puse nada morena. Ademas si vas alli veras que como siempre tienen mucho que hacer y las chicas no llegan a todo, y como son ellas las que activan los rayos desde el mostrador....habia días que me dejaban dentro de la cabina esperado 15 min porq se habian olvidado de mi Smiley sad
    Resume...no te recomiendo elite solarium por muy barato que sea

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En elite suelen sacar promociones y luego esta solmania, mirate en la páginas de groupon, letsbonus... que sacan varias ofertas también.
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayudaría si supiera! Porque yo me caso en octubre y la verdad el veranito me escondere del sol, por las marcas que puede dejar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración