Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristal
Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba

Rayos uva en ocaña

Cristal, el 6 de Marzo de 2013 a las 09:08 Publicado en el Grupo Toledo 0 3

Hola novias! cómo llevais los preparativos? yo ahora estoy interesada en darme unas sesiones de rayos UVA porque soy muy blanquita de piel y no estaría mal coger un poquito de tono. Vivo en Ocaña por trabajo pero no conozco nada de aquí. Sabéis de algún sitio que ofrezca este servicio? cuanto suele costar? vosotras vais a hacer algo para coger color? muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 9 de Marzo de 2013 a las 17:41
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten en cuenta q debes dejar pasar unos dias de una sesion a otra sobre todo las primeras veces guapa
    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, me informaré a ver que centros de estética hay... porque al ser un pueblo pequeño no sé si tendrán ese servicio... ayer pregunté en dos y no tenían y ya no sé si habrá algún centro más. He llamado a uno de Córdoba que es de donde soy y sale 12 sesiones por 30 euros. Pero solo voy a estar 15 días de vacaciones un mes antes de la boda así que no sé si dármelos allí. Gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En muchos centros de estetica tienen cabina de rayos uva, pregunta, a ver.Yo tambien me di rayos uva, te reocmiendo que empieces 2 mese antes, ya que la primera semana te das 2 sesiones solo y luego ya es un dia si otro no.El precio depende del sitio pero ronda los 30 euros mas o menos, las 10 sesiones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración