Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Reacción invitados covid

Maria, el 6 de Mayo de 2020 a las 23:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola!! tenía fecha para el 6 de junio 2020 y la aplace a 1 de agosto 2020 no dije nada por ver que pasaba con el tiempo pero la gente me preguntaba y necesitaba una respuesta me decidí a quedarme con la nueva fecha si todo iva bien, hice un video comunicando el cambio de fecha ....mi sorpresa es que...
Hola!! tenía fecha para el 6 de junio 2020 y la aplace a 1 de agosto 2020 no dije nada por ver que pasaba con el tiempo pero la gente me preguntaba y necesitaba una respuesta me decidí a quedarme con la nueva fecha si todo iva bien, hice un video comunicando el cambio de fecha ....mi sorpresa es que algunos invitados me dijeron directamente no por el tema del covid ahora tengo un bajonazo ....algunos me dijeron que si y otros ni contestaron ¿qué pensáis?

39 Respuestas

• Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual q tú. Habrá gente q lo utilice como excusa y puede incluso q esos hubiesen sido baja de todas formas, alegando otra excusa.
    A mí nadie me ha presionado o metido miedo, al revés! Tienen muchas ganas y eso no quiere decir q seamos unos inconscientes!!! Falta tiempo aún!

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues entiendo que sea bajón total xq esta situación es inaudita y está afectando a la vida de todo el mundo pero yo sí entiendo que haya gente que no quiera correr el riesgo, creo que no es lo mismo salir a pasear, una terraza, etc que juntarse con 100 o más personas (no sé cuantos invitados tienes). Si hasta hablan de en septiembre en el cole que no haya más de 15 alumnos por clase! Pues imagina un salón de bodas... si hasta julio no se va a poder viajar entre comunidades!...yo no soy miedosa, y no creo que esa gente lo sea, creo que es prudencia...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, entiendo q te sientas mal pero también entiendo a la otra parte. Tu quieres vivir tu día especial con todos pero entiende q si son personas de riesgo (asma, mayores, hipertensos...) no se arriesguen a ir pq hay personas asintomáticas q están de lujo pero hacen la puñeta propagando el virus, no es miedo, es realidad ha muerto mucha gente y por desgracia no hay vacuna.
    Así q mi consejo es sigue con tu boda (si así lo habéis decidido), disfruta todo y mas de tu gran dia, cuelga fotos q tenemos ganas de ver esas caras de felicidad!! Pero no te agobies por quien decida no ir.
    Muchos besos y espero haberte ayudsdo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, te cierro este debate porque ya has abierto otro con el mismo tema ok? Ánimo guapa 💪😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que los que no te han contestado tienen muy poca vergüenza, se puede decir un "te confirmo a medida que vayamos viendo la situación"
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bajonazo nada! No estás incumpliendo ninguna ley! Si te casas es porq se puede! Quien tenga miedo que se quede en casa, totalmente respetable. Pero sigue adelante, siempre vas a tener a un grupo de gente con impedimentos, o por miedo o por trabajo o porq están de viaje o por lo qSea! Si pospones por ellos a otra fecha igual te lo agradecen no asistiendo tampoco. No podemos contar con el miedo de la gente. A no ser que sean muchos casos y de gente muy allegada claro... no se es complicado pero así a priori te diría que adelante! Una boda bonita y divertida no la hace el número de invitados
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no entiendo esa reaccion...no se sabe lo que pasara...y si para el mes esta todo mas o menos bien...la boda sera mas o menos algo normal....no como antes pero ya sabemos que puese tardar años en volver a serlo....!!!La gente no va a salir de su casa en lo que resta de año o que???La verdad es que yo..no tengo ese problema..todo el mundo esta deseando y animando que llegue la boda...Quizas esa gente no merece la pena que este en tu boda( y te lo digo en plan bien..como si fuese mi caso) la gente no se imagina lo que es todo esto para los novios..!!! Quien realmente te quiera...compartira contigo ese gran dia!!!Que pronto llega y sera maravilloso!!Un abrazo guapaaa y mucho animoooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración