Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2016 Málaga

Real club mediterraneo

Milagros, el 8 de Mayo de 2015 a las 17:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Hola a todas! Sigo con mis dudas... Alguién ha asistido a alguna boda celebrada en el Club Mediterraneo o tiene referencias?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 25 de Febrero de 2016 a las 13:25
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí te mando dos fotitos para que veas como fue mi mesa de ceremonia. Es muy sencilla. Ellos te ponen la mesa con el centro floral y el resto lo pusimos nosotros a nuestro gusto.

Mesa de ceremonia

Mesa de ceremonia

Ceremonia de la arena

Ceremonia de la arena

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podriais poner fotos de la ceremonia en el vlub mediterraneo?? Graciaas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a verlo y la verdad que me molestó mucho lo que nos hizo Carmen, quede con ella para ver el sitio , le comente nuestra idea que era de comida y cena hasta las 1 o 2 de la mañana, me estuvo comentando todo , me dijo que no había problemas que septiembre del 2017 estaba todo libre (yo quería el 2)y de repente me pregunta el número ved invitados, le respondo que sobre 90 invitados y se le cambia la cara, dice bueno como queréis comida y cena y se calla, nos despedimos y queda en enviarme los menús, mi sorpresa cuando recibo los menús al cabo de unos días es que me dice que las únicas fechas disponibles en septiembre de 2017 son los domingos. Yo entiendo que es un negocio pero fui a ver muchos sitios y en ninguno me han hecho nada así,en algunos no importa y en otros tienes q pagar una penalización, pero no me gusto nada

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Boda fue de mañana, en septiembre, hizo calor para la ceremonia porque donde estaba la mesa daba el sol y fue al medio día. Pero después en la celebración estuvimos muy bien con la pérgola la verdad es que se está muy fresquito en verano.

Por la tarde está bien, siempre que no sea muy tarde y le de tiempo a la gente a disfrutar!!! Después si os quedais con ganas de más os vais al centro que está a un paso!

• Responder
  • I
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenas,

hiciste la boda de dia o de tarde?, yo quiero hacerla de tarde, veo que atardeciendo es mas bonito y el sitio me encanta, lo tenemos ya decidido, pero la hora maxima es las 5 de la mañana, mis amigos son de darlo todo, y de dia me imagino que ahi al sol hara calor no?

saludos

estamos pensando hacerla a final de septiembre de dia, no se si hara mucho calor, octubre ya es que lo mismo llueve, o no, porque ahi al sol.... ay no se que hacer!!

• Responder
  • I
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa! en otros sitios es que ponian ellos la decoracion en los centros de mesas, y de la ceremonia, un arquito y eso jajaja, mucho mas comodo, pero bueno

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cereza,

En el siguiente enlace tienes una foto de la mesa de ceremonia que ha puesto mi fotógrafo "Fotografía tu Evento" en bodas.net.
    https://www.bodas.net/fotografos/fotografia-tu-evento--e49561

El Club Mediterráneo puso la decoración por una oferta que tuvimos y pude escoger la decoración de las mesas. Lo cambiamos por la noche de hotel.

Yo le añadí cositas, hice las iniciales, y como hicimos la ceremonia de la arena...entre arena, jarros, etc... quedó todo muy bien.

Por favor recuerdame la semana que viene que te mande alguna fotito más para que lo veas todo en conjunto. Esta semana la tengo muy muy liada.

Para cualquier cosa, aquí me tienes.

Un saludo

• Responder
  • I
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola guapa! estoy pensando en celebrar mi boda allí, y había pensado hacer tambien la ceremonia, podrías poner alguna foto? me han comentado que la ceremonia sería en la parte del centro, donde es el baile y que van cambiando las sillas y eso en el momento sobre la marcha, te gustó como quedo la ceremonia? ellos ponen decoracion?

gracias

saludos

• Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, la prima de mi novio de casó allí el año pasado y nos encantó, unos amigos también se casaron allí y salieron muy contentos. Nosotros lo celebramos allí, y estamos encantados, por supuesto que o mi padre o mi suegro les diremos que estén pendientes de algunos detalles. Por lo demás el sitio es de ensueño, la comida buena y la compañía que llevaremos mejor, así que será difícil que salga mal. Espero haberte ayudado algo.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milagros,

Yo me casé el mes pasado en el Club Mediterráneo. Tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Te comento mi caso.

En la boda me lo pasé de lujo, la verdad es que es un rincón muy íntimo y precioso para celebrar una boda. La mia fue tipo cocktel con mesas temáticas para que los invitados no se sintieran atados a una mesa. A todo el mundo le impresionó la boda, se lo pasaron muy muy bien, y todos salieron encantados. La comida buenísima, al ser un restaurante y no un catering la comida está recién hecha y se nota.

Lo peor de celebrarlo allí es la falta de organización. Tenía preparados unos pay pays para que al entrar los invitados (hice la ceremonia simbólica allí) los fuesen cogiendo, pero se les olvidó ponerlos, así que al empezar el almuerzo me dí cuenta que nadie tenía abanicos, se lo comenté a Carmen y ya los puso.

Teníamos dos paellas que se suponían debían salir al final de los canapés, pero a mitad de la comida ya estaban sirviendo la paella. Había invitados que estaban hablando o iban a por bebidas y en un descuido los camareros les quitaban los platos de paella llenos (comentado por tres parejas).

Lo peor de todo es que de los 18 canapés contratados nos pusieron 16, faltaron dos cartuchitos de pescadito frito y de adobo. Al día siguiente se lo comenté y me dijeron que había sido decisión de ellos no sacarlos porque las bandejas de canapés volvían llenas, que por qué "Yo" no les había dicho que lo sacaran. (Yo no estaba pendiente de los canapés que sacaban y los que no, si no no habría podido disfrutar de mi boda). La cuestión es que ellos deberían de haberlo consultado con nosotros. En la boda había gente que no le gustaba la carne, gente que venía de fuera de Málaga y a la que le había comentado que habría pescadito frito típico de Málaga, etc. Vamos que la gente lo mismo no quería más croquetas, pero sí que querían pescadito. (Nos hicieron un descuento simbólico). Para rematar el tema, en el contrato no me habían incluido la recena (a pesar de que lo pedí varias veces) y por tanto, no lo pusieron. A cambio hicieron postres de más, riquísimos eso sí!

Por último comentar que compré unas pulseritas para regalar a las amigas que habían ido a la despedida de soltera y me faltaron 2 que misteriosamente desaparecieron. Al igual que los detalles de los novios que sobraron, unas botellitas sacacorchos.

Son pequeños detalles que dan rabia, pero no me imagino un sitio más bonito donde celebrar mi boda y la mia la recuerdo como un día muy especial, estuvimos muy agusto y lo pasamos de lujo.

En definitiva, es un sitio genial para celebrar una boda, pero te tienes que andar con ojo! O dejar a alguien encargado de estar pendiente de todo, que sepa bien lo que se ha contratado.

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Málaga
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! he leido por internet, en paginas como tripadvisor, opiniones bastante regulares de celebraciones en el club mediterraneo y estoy un poco dudosa porque ya estabamos casi decididos a hacerlo allí. Alguien más me puede dar opinión lo más acutal posible??

Muchas gracias

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Milagros,

Nosotros hemos ralizado una boda allí y la verdad que genail, sitio bonito y vistas geniales.

De todas formas, te adjunto enlace de su ficha de proovedor, donde podrás ver algunas recomendaciones, que espero sean de tu ayuda.

Saludos.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales