Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaheliz Garcia
Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico

Realmente funcionan las fajas?

Yaheliz Garcia, el 15 de Agosto de 2011 a las 18:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Chicas, las fajas funcionan? o sea no estoy buscando que con una pierda 3 tamanos de ropa, pero se disimula bastante la barriga?? O por lo menos cubren lo suficiente para que no se vea flacida si no firme?? Quiero comprarme una pero no se ...alguna a usado?? o el vestido de novia ajusta bien el area...

Chicas, las fajas funcionan? o sea no estoy buscando que con una pierda 3 tamanos de ropa, pero se disimula bastante la barriga?? O por lo menos cubren lo suficiente para que no se vea flacida si no firme?? Quiero comprarme una pero no se ...alguna a usado?? o el vestido de novia ajusta bien el area de la barriga?

39 Respuestas

  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Yo también estaba pensando en lo de la faja..y mi novio dice: para matare si te pones eso!!!!! jejejejjee, pero si no la va a ver!!!! Yo es porque me recoja bien la barriguita, mi vestido es de gasa caído y no se pega ni nada, pero para parecer más esbelta no¿?¿?¿? Habéis visto las que anuncian en la tele¡??¿¿? Algo así me vendría a mí bien..jajajjaa, me alegra saber que no soy la única que piensa en faja!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaheliz, hay fajas que sujetan super bien y disimulan mucha barriga. E imagino que serán mucho más cómodas que los corsés. Pregunta en cualquier gran almacén o en alguna mercería en la que vendan ropa interior, pruébatela antes de comprártela y llevátela a la prueba de vestido. Así ves realmente cómo queda Smiley smile

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo compraste Toledana?? el body es el entero?? quiero un corset pero para la noche de bodas jajaja o sea quita y pon no mas de 2 mnts no aguantaria tanto tiempo con el corset Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me compre un body que no veas si reduce tripa,me costo 47 euros eso si pero una maravilla la verdad,el corset es super incomodo la verdad yo al final no me lo puse

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corset no sera mas incomodo? Porq si el vestido en si esta armado no sera mucha cosa encima?? y como me caso al aire libre,me muero jajaja.....Iris iris, yo usaba una, pero ps de las baratas de Leonisa y aunq no bajaba nada, si me ponia firme y me servia para que no se moviera de su sitio lo demas jajajajaj...pero como era de las de resuelve ps no se si una mas cara sera mas de lo mismo ono Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si pruebas con un corsé? Reducen unos 5 cm., y estilizan mucho.

    • Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues mira, yo he llevado alguna vez pero porque tengo problemas de lumbalgia. Sí que disimulan la zona abdominal BASTANTE, pero claro, tendría que ser una de ésas especiales que venden para llevar debajo de la ropa y que no se note que la llevas! Ahora que lo dices es una buena idea eh? Yo también ando entradita en kilos y es una buena idea para estilizar la figura...igual te la copio! ya nos vamos contando vale? creo que me voy a comprar una jijiji....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración