Hace 7 años, llegué a Valencia para estudiar una carrera (Criminología). Venía de un pueblecito pequeño de Alicante y la ciudad se me hacía enorme. Por suerte, pronto hice amigos en clase relacionados con los juegos de mesa y videojuegos.
Pocos meses después de llegar a Valencia, se hizo unas jornadas de juegos de mesa (tipo ComicCon, pero de juegos de mesa) y allá que fuimos estos amigos y yo. Y ahí estaba él. Fue la primera vez que supe de su existencia. Me parecía mono, pero yo tenía novio, así que era un poco seca con él, ni me paré a preguntarle si nombre. Año tras año nos veíamos en esas fechas, pero nunca pasábamos del "hola, otro año aquí".
Hace 4 años, no fui a aquella convención, ya que acababa de dejarlo con mi pareja de aquel entonces y tenía el animo por los suelos. Mi vida fue normal hasta que, un día, estudiando en la biblioteca de la facultad, decidí ir a por un café y...allí estaba él. Nos pusimos a hablar y al fin supe su nombre: Julio.
Le dije que si estaba estudiando, yo iba a la biblioteca todos los días y que podía venirse conmigo, así no estábamos solos. Todos los días quedábamos, desde las 8:00 hasta las 19:30, todo el día estudiando y sin parar más que para comer y merendar.
Una vez pasaron los exámenes, me pidió salir y ahí fue cuando descubrí que, aquel día que nos cruzamos, él había ido a recoger su título, porque ya había acabado la carrera. Así que se pasó casi un mes viniendo a " estudiar" 11 horas diarias solo para estar conmigo. Y por eso mismo, 4 años después vamos a dar el sí, quiero.