Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Abril 2019 Valencia

Rebeca y Julio, así empezó nuestra historia de amor.

Rebeca, el 26 de Abril de 2018 a las 10:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hace 7 años, llegué a Valencia para estudiar una carrera (Criminología). Venía de un pueblecito pequeño de Alicante y la ciudad se me hacía enorme. Por suerte, pronto hice amigos en clase relacionados con los juegos de mesa y videojuegos.

Pocos meses después de llegar a Valencia, se hizo unas jornadas de juegos de mesa (tipo ComicCon, pero de juegos de mesa) y allá que fuimos estos amigos y yo. Y ahí estaba él. Fue la primera vez que supe de su existencia. Me parecía mono, pero yo tenía novio, así que era un poco seca con él, ni me paré a preguntarle si nombre. Año tras año nos veíamos en esas fechas, pero nunca pasábamos del "hola, otro año aquí".

Hace 4 años, no fui a aquella convención, ya que acababa de dejarlo con mi pareja de aquel entonces y tenía el animo por los suelos. Mi vida fue normal hasta que, un día, estudiando en la biblioteca de la facultad, decidí ir a por un café y...allí estaba él. Nos pusimos a hablar y al fin supe su nombre: Julio.

Le dije que si estaba estudiando, yo iba a la biblioteca todos los días y que podía venirse conmigo, así no estábamos solos. Todos los días quedábamos, desde las 8:00 hasta las 19:30, todo el día estudiando y sin parar más que para comer y merendar.

Una vez pasaron los exámenes, me pidió salir y ahí fue cuando descubrí que, aquel día que nos cruzamos, él había ido a recoger su título, porque ya había acabado la carrera. Así que se pasó casi un mes viniendo a " estudiar" 11 horas diarias solo para estar conmigo. Y por eso mismo, 4 años después vamos a dar el sí, quiero.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 27 de Abril de 2018 a las 10:01
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca,

¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

¿Muy nerviosa? Smiley laugh

Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

Quiero... ¡este VESTIDO!

¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

Este vestido, ¿tiene estilo?

PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

Un besazo enorme preciosa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración