Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toni
Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid

Recambios medela swing

Toni, el 21 de Octubre de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes a todas.
Me han prestado un sacaleches medela swing y necesito comprar los recambios. Estoy teniendo dificultades para encontrar el embudo personalfit en mi talla, pues solo lo encuentro para el swing flex (personalfit flex).
Alguna que haya tenido tanto el swing como el swing flex sabe si podrían funcionar los recambio del flex con la bomba del swing normal? (Cambiaría si hiciese falta tubo y conector también para que encajase todo correctamente, que sigue siendo mas barato que comprar uno nuevo). Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Amma, el 22 de Octubre de 2020 a las 18:00
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😃
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta por si lo necesito
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se puede aumentar la intensidad lo ponía más fuerte que cuando me sacaba de un solo pecho, imagino que no será lo mismo que con el que es doble pero me dió el apaño durante un mes y medio que me sacaba así en el trabajo. Después cambió mi situación y me sacaba de un pecho mientras la niña comía del otro, al llegar a casa.
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amma. Muchas gracias! Pues compraré el nuevo modelo sin miedo!
    Notaste pérdida de succión al usar el tubo doble? No tenia pensado comprar el tubo doble pero por tenerlo en cuenta si lo veo necesario en un futuro...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si, son compatibles, simplemente el Flex es el modelo más nuevo pero puedes usar el motor del swin antiguo con los complementos del nuevo, yo hasta me compré el conector doble con el motor del swin y me sacaba de los dos pechos a la vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración