Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novio Adicto Octubre 2021 Asturias

Receta para organizar una boda de cuento de hadas

Daniela, el 29 de Mayo de 2021 a las 19:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Ingredientes:



Un kilo de buenrrollismo250g de paciencia 250g de empatía con tu parejaUna pizca de atención a las mamás y papas de los novios
Mezclar todos los ingredientes bien en cada una de las decisiones que se tomen, siempre pensando que tenéis que disfrutar vosotros y que es vuestro gran día!
Cocer en el horno el tiempo que sea necesario (los restaurantes tienen sus pauta, los proveedores igual... Así que armarios de paciencia o se quemará)
Espolvorear al gusto con mucho, muuuucho amor

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:22
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esa era la intención! Nosotros creo que tenemos todo viento en popa, las manualidades van a llevarnos tiempo porque son flores de papel para el photocall. Los detalles están elegidos pero no pedidos. Y en cuanto al restaurante todo lo q podemos ir haciendo ya está!! Lo que nos falta es el traje del novio y mi tocado🤭🤭🤭 y el resto qué ntal vais?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me encanta tu post! 😍

    Transmite muy buena vibra y positivismo 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito por favor! Más amor y menos dramas ❤❤
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau me encanta!!! Pero es complicado sobre todo lo de escuchar un poco a los papás y mamás me cuesta por que soy muy independiente y a veces me da cosita por que me gustaría pero me sale solo resolver las cosas yo sola 😅😅😅
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estoy segura que llevarás una organización súper feliz, que de eso se trata, de disfrutar cada movimiento que se haga para el gran día ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. No podría estar más de acuerdo contigo. A veces leo leo post que digo, madremia qué poca paciencia y empatía que tiene ka gente con sus proveedor. Y lo de escuchar opiniones, lo mismo. La gente opina para ayudar, así que con no llevarlo a cabo si ni estás de acuerdo, es suficiente. Bueno, en todo lo que has dicho, estoy contigo😋😘😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅 estaba inspirada, la gente se agobia mucho con las bodas y más ahora en tiempos de covid, había que dar un toque de humor al tema. Lo importante es en mi opinión hacerlo todo sin agobios (con buerrollo - buenrollismo), paciencia porque queremos las cosas a la de ya y hay que dedicarles tiempo y esperar, la empatía con la pareja xq a veces quieren cosas diferentes a las nuestras y hay que ponerse en su pellejo y pensar por qué lo ve diferente ya que no siempre tenemos razónrazón, también es importante que los padres de los novios aporten sus ideas y opiniones y hay que escucharlas al menos aunque luego no se lleven a cabo (cuando opinan lo hacen por ayudar y buscar alternativas). Y lo de cocerlo en el horno... Jijiji quiero decir que mejor mantener la calma y no agobiarse antes de tiempo, yo misma tengo muy poca paciencia y a veces pienso que soy la única boda del restaurante, cuando en realidad tienen mucho jaleo. ❤😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No termino de pillar el post...😅🙏🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración