Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novio Habitual Julio 2017 A Coruña

Rechazo a leche de fórmula

Davinia, el 24 de Julio de 2020 a las 19:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!
Os escribo para ver si alguien tiene experiencia similar... estoy intentando pasar a lactancia artificial con mis peques de 6 semanas. La niña la tolera genial, pero el peque me la vomita...
Ahora está con Almirón ProFutura, mañana vamos a probar con Nan Supreme. Alguna tuvo alguna experiencia similar de rechazar la leche de fórmula y acabar aceptándola? El pediatra me ha dicho que no le parece que sea una intolerancia ni nada similar, y que sigamos insistiéndole.Muchas gracias, es un tema que me agobia bastante.

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Agosto de 2020 a las 23:29
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    A mí me pasó lo mismo con mi niña, ella tomaba lactancia materna exclusiva y cuando comenzamos con las papillas, biberón de cereales, etc con leche de fórmula, vomitaba todas las tomas. Al principio el pediatra no le dió mucha importancia y me dijo que probáramos con otras marcas de leche. Al ver que ninguna le sentaba bien, le hicieron las pruebas de alergia y resultó que tenía alergia a la proteína de la leche. Desde ese momento solo podía tomar leche materna y leche hidrolizada.
    A los dos años le volvieron a repetir las pruebas y salió que se le había corregido, desde entonces no hemos vuelto a tener ningún problema.Espero que no sea nada 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tomó suplementos de LA (además de los que también me sacaba yo) de Nutriben innova (la que recomendó la pediatra), y la tomaba si tenía hambre después del pecho, o cuando empezó a ir a escuela infantil al incorporarme al trabajo. Siguió lactando mucho más tiempo, pero con esa leche no tuvimos problemas. Otro tema es que la leche artificial es más indigesta que la LM, y puede que tome más o más rápido, y de ahí su problema.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, experiencia no tengo pero una posibilidad sería alergia a la proteína de la leche de vaca, aunque dices que el pediatra lo descarta... vomita todas las tomas? Antes tomaba lactancia materna? Es la primera vez que prueba la leche de fórmula? Tiene otros síntomas? Reflujo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía solo ha tomado leche artificial asi que nunca le ha hecho ascos pero se me ocurre que pidas en la farmacia muestras de leches a ver si das con la que le guste...
    Oye! Y no será que no le gusta la tetina del biberon? Que trague mucha cantidad o algo así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración