Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Novata Junio 2024 Murcia

Rechazo, largas....

Luna, el 29 de Mayo de 2023 a las 11:00 Publicado en el Grupo Murcia 0

Buenos días, hablo de una no boda, que un continuo rechazo y de mil excusas para alargar algo que nunca va a llegar...

Tengo una bebé de 16 meses, cuentas totalmente separadas, pago de absolutamente a medias, y le dije de hacer separación de bienes por si esa era la razón de no casarse...pero ya os digo que no me paga ni unas bragas aunque gana algo más que yo.

La razón de casarme no era la celebración, no tenía pensando hacerla por el gasto que supone, y la poco ilusión que este hombre me deja..pero si era por los derechos pensando en mi hija... el caso es que esto nunca llega, me siento rechazada, no suficiente para este tipo tan delicado...me siento como una niña a la que sus padres le rechazan una muñeca, una muñeca que tienen todos los niños, pero a ella le dicen que aún no la merece...

He decidido romper la relación porque por más que espere esto no va a cambiar, él se piensa que esto nunca va a pasar y no sé como lo va afrontar pero supongo que finalmente lo aceptará y no le afectará mucho.... pero no sé como hacerlo con la niña ya que la casa es de él...

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración