Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Recién embarazada!

Tania, el 14 de Mayo de 2021 a las 20:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, el martes me enteré de que estoy embarazada 😊, llevábamos mucho tiempo buscándolo ( más de tres años) 😍, el tema es que hasta el día 31 no me dieron cita para la primera eco y ver que todo esté bien, me pueden los nervios... ¿algún consejo? 😅

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Mayo de 2021 a las 13:17
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, muchas gracias Clede!!!
    Por cierto, preciosa foto de perfil, el vestido espectacular, me encanta!! 🥰
    Yo también volvería a repetir mi día, las veces que hiciera falta 😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué alegría bonita!!!
    Mmm...podría decirte que intentases estar tranquila y distraída para no pensar en ello...
    Pero... a mi no me funcionó!!! 🤣🤣🤣Lo único que te puedo decir es que os quedéis con la emoción de que lo habéis conseguido, que lo celebreis con mucho amor y que os inunde el sentimiento de que sois el puzzle perfecto y unos luchadores por no tirar la toalla.Aprovechad los momentos de 2, que en nada se hará muy presente un tercero y cambia todo para siempre😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues nosotros llevábamos más de tres años intentándolo, hasta que nos decidimos ir a la seguridad social y enseguida nos hicieron pruebas y empezamos con el proceso de inseminación artificial, la primera fue negativa y la segunda pues aquí estoy con mi positivo 😊
    Las pruebas dieron todas bien por las dos partes, es lo que llaman una infertilidad sin causa 🤷🏻‍♀️
    Ahora sólo deseo y espero que vaya todo bien y nuestro nene venga sanit@!!Muchas suerte 🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa enhorabuena nosotros llevamos 16 meses intentándolo y nada como lo habéis conseguido?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los dolores como de regla son otros de los síntomas, es por los cambios que sufre el útero.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!! Pues sí, yo de momento no tengo apenas síntomas, sólo dolor de pecho y a veces dolor como de regla, pero yo creo que son gases, porque hace días que estoy extreñida, igual es otro síntoma del embarazo 😳
    Gracias y sí, intentemos disfrutarlo 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Tania, muchas felicidades, es verdad que las semanas de espera son duras, la primera estás nerviosa porque no sabes si será un embarazo normal o un ectopico o si estará bien, y las semanas entre ecografías vuelven los nervios porque no sabrás si el chiquitín estará creciendo y va bien el embarazo. Yo estoy en la semana 14, y cuando he salido de alguna eco me he sentido genial a ver que todo va bien, pero los nervios vuelven a aparecer a los días. Sólo te puedo comentar que por lo que dicen, el ectópico duele mucho. Así que intenta estar tranquila estos días, seguro que está todo bien. Y sigue los consejos de Luu, yo también intentaré seguirlos🤣, ya estoy apuntada al grupo de mi mes, ahora sólo me falta empezar a disfrutar del embarazo y no estar tan preocupada por todo. Besos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, muchas gracias por tus palabras Luu! Ahora mismo estoy nerviosa porque sólo he visto mi positivo en el test de orina, aunque muy claro, la línea es bastante fuerte, pero claro, con miedo que sea un embarazo ectopico de esos o yo que se, se pasan muchas cosas por la cabeza, pero intento estar tranquila y no pensarlo! Sólo deseando que llegue el día 31 de mayo y me digan que todo está perfecto 🙏
    Lo dicho, muchas gracias e intentaré hacer caso a tus consejos 🤗😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal que estes nerviosa y que tengas miedos, eso es ya lo que te espera durante todo el embarazo, y cuando nazca el bebé no me quiero ni imaginar! 😅😅


    Yo estoy en la semana 38 de embarazo y, como consejo te doy dos principalmente:El primero, que disfrutes de todos los buenos momentos del embarazo... como te digo serán todo preocupaciones (que si tengk síntomas, que si no los tengo, luego la analítica, el percentil, la glucosa, es muy grande, es muy pequeño...), una detrás de otra, pero entre medias hay cosas maravillosas, como la primera vez que escuches el latido, cuando sepáis el sexo y le pongáis el nombre, las primeras patadas 😍 No dejéis que las preocupaciones no os dejen disfrutar todo eso.
    Y segundo, el grupo de embarazadas de tu mes te vendrá genial. Seréis 20 o 30 chicas embarazadas del mismo tiempo que tendréis más o menos los mismos síntomas en cada momento... así irás viendo que los síntomas que tienes (y los que no) son normales. Cada una tendréis unos síntomas diferentes, pero como te digo, al principio te preocupará hasta estornudar (a mi me pasaba 😅) y saber que hay otras chicas con los mismos síntomas y las mismas preocupaciones te hace estar tranquila y darte cuenta de que lo que te pasa no es raro, les pasa a muchas otras.
    Ahh, y por último! No tengas miedo de ir a urgencias ante la más mínima duda! A veces nos pasa algo que nos preocupa (un dolor, un pinchazo, un poquito de sangre) y creemos que es súper grave, y luego vas a urgencias y es algo normal y está todo bien. Es preferible ir al médico y que te lo digan y te quedes tranquila a no ir y quedarte agobiada y preocupada dándole vueltas al tema.

    Un beso enorme y verás como va todo genial! 😘😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero enhorabuena y segundo relájate aunque sea difícil
    Piensa que es mejor ir a hacer La eco en una semana que la que ya se vea el saco el latido y la colocación que ir muy pronto que se vea algo mal llevarte el chasco y que luego esté todo correcto (si te han dado ese día de cita será porque es el adecuado)
    Disfruta del embarazo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela, yo tengo miedo sobretodo, de llegar allí y me digan que es un embarazo ectopico, un falso positivo (derivado del tratamiento para la insemi)... o algo así, cosas que sé que son poco probables, pero que pueden pasar 😔
    Además, apenas tengo síntomas, lo único dolor de pechos y lo que si tengo a veces, es como dolor de regla, que sé que es normal en las primeras semanas, pero también da miedo, por si es malo!
    Pero bueno, voy a intentar hacerte caso y disfrutarlo 😅😊Gracias 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Aquí otra que tardó un poco (1 año y medio). Nada de lo que te digan te podrá quitar los nervios, sobretodo cuando ha costado tanto. Solo decirte que intentes disfrutarlo porque yo tenía tantos miedos que no disfruté nada el inicio y ahora me arrepiento!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración