Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Junio 2013 Alicante

Reclamacion fotografo

Mery, el 22 de Octubre de 2014 a las 01:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Hola a todos! No se muy bien donde poner el debate, pero necesito consejo y, si es posible algo de ayuda, os lo agradecería un monton.
Os lo resumo un poco. En junio d 2013 nos casamos, y el contrato q tenemos con el Fotografo decía que justo antes de la boda le pagaramos la mitad del importa total, y el resto a la entrega del álbum. Bueno, pues el caso es q ha pasado un año y cuatro meses y el impresentable, por no decirotro nombre, ni nos coje el tteléfono, ni nos devuelve las llamadas, ni contesta a los whatsapp ni nada. A base de muuuucho insistir, nos dio los dvd con el vídeo, y solo nos quedarían los álbumes, pero es q no nos hace ni caso, da la sensación q se esta riendo en nuestra cara, y en el contrato pone q nos debería de haber entregado todo a los 120 días desde la fe ha de la boda. ¿Qué harías vosotros? ¿Iriais a consumo? Deciros q ya no tiene tienda física a la q reclamar, y no se si sigue dado de alta como autónomo.
Siento el rollo q he soltado, pero estoy un poco desesperada y me siento muy impotente con el tema, por no decir q me siento como una IM........IL.

12 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 4 de Octubre de 2024 a las 08:12
  • Soraya
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días, puedes denunciar es la mejor vía
    Yo me he casado esté año y no me ha pasado como a ti, pero si que han incumplido contrato por parte de ellas en la empresa Enfocarte Studios y aparte luego me entregaron las fotos y un desastre la verdad, súper disgustados. Aún me dicen y responden que es mentira cuando me Dan hasta vergüenza publicarlas, y aparte que ni tienen consentimiento de publicar nada ni pienso publicar caras de nadie.
    Espero que se solucionará tu problema. Un saludo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que con un contrato firmado pasen estas cosas… debéis denunciar, es una irresponsabilidad de parte de ellos… me parece increíble. Espero que de solucione❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayáis a FOTO ESTUDIO ARMILLA en Granada. Muy informales
    Hola a mi me pasa un poco igual que a ti. Contrate el fotógrafo a finales del 2019 me casaba en el 2020 y con la pandemia aplacemos al 2021. Lo comuniquemos a todos la nueva fecha cuadrando tanto iglesia, restaurante y fotógrafo una fecha que todos pudieran. Una vez cuadrada las fechas fuimos al fotógrafo a hablar de con él y ya las condiciones iniciales habían cambiado quedemos que la postboda la queríamos en la playa y nos dice que no que en los Cahorros( Monachil Granada) o en el centro. Y le dijimos que eso no era lo que quedemos y nos dice que no está escrito en el contrato, de Todo esto ya le habíamos dado 700€ . Y dice que si queremos la playa aparte de los 1800€ teníamos que darle 250€ más. Le dijimos que nos diera nuestro dinero que eso no fue lo que quedamos y dice que no nos lo da. Bueno mi novio dice bueno, le damos el dinero. Nos casamos el 24 de julio del 2021 y yo tuve que llamarlo el día antes de la boda para que no olvidara de venir al día siguiente. Vinieron a la boda, y al mes lo llamo para decirle que cuando hacemos la postboda primero me da una fecha, el día antes lo llamo y me dice que no puede que otra fecha, luego lo vuelvo a llamar y me dice que el del vídeo que nos hizo la boda no puede que va a contratar a otro. Bueno al fin en septiembre la pudimos hacer las fotos en octubre nos da el pen para que elijamos las fotos casi 2000 fotos, me dice que si quiero el álbum para navidad se lo tengo que dar muy pronto, en una semana le llevemos elegidas las 150 fotos que pondría en el álbum, y todo esto damdole dinero que nos pedía. En Octubre estaba ya todo elegido y nos dice que en 20 días hábiles lo tendríamos nuestro álbum. A mediados de Enero lo vuelvo a llamar seguía dándome excusas y mentiras. Y hasta abril no me da el álbum y el vídeo. Ya le habíamos pagado todo y nos dice que las fotos no nos las da en JPG por que está esperando pen más grandes. Cual fue mi sorpresa cuando vi el vídeo no estaba editado ni nada, ni una presentación ni un final como habíamos grabado en la playa nada. Lo llamo se lo digo y me dice que no lo sabía que lo va a volver a mandar a editar, vamos a por el pen drive y cuando lo pongo para verlo eran otros novios otra boda 😤 ya estaba súper cabreada. Se lo digo y dice disculpa no me dado cuenta de nuevo otro error más mentiras 😭😭😭ya es desesperación. No contratéis con FOTO ESTUDIO ARMILLA tarda mucho en dar el trabajo nos dardo 6 meses en dar el álbum y nueve desde la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Como has quedado?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta, con el tema de la denuncia, si decidiera hacerlo, alguien sabe si me costaría dinero? Es que he oído tantas cosas sobre las tasas judiciales que ya parece que da miedo hasta quejarte,...
    De momento voy a ir a O.M.I.C (oficina municipal de información al consumidor) y a ver que me dicen allí. Igual me dicen q no hay nada que hacer
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que comentas que tienes su wasap, escribele al fotografo diciendole que le vas a denunciar como no te de el album. A ver si asi reacciona!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar! Voy a ir a consumo a informarme bien y a poner la reclamación, a ver q me dicen! Ya os contaré q tal. Si os digo la verdad ya he perdido hasta la ilusión del álbum, solo quiero cerrar este asunto cuanto antes y no tener nada q ver con esa persona.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberias denunciarlo. Ademas por lo que cuentas parece ya no te queda otra opcion

Un beso y suerte!

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo denunciaría en el juzgado, porq seguro que ni os da la hoja de reclamaciones, y pon bien claro el fotógrafo que es para que nadie mas lo contrate.

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre denuncialo, reclama en la pficina del consumo y lo q haga falta!!! Vamos q morro!!! Espero q los dvds con el video de la boda sea al menos de buena cualidad!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialo claro que si! No lo dudes vete a la ocu alli te asesoraran
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar