Hola a todos! No se muy bien donde poner el debate, pero necesito consejo y, si es posible algo de ayuda, os lo agradecería un monton.
Os lo resumo un poco. En junio d 2013 nos casamos, y el contrato q tenemos con el Fotografo decía que justo antes de la boda le pagaramos la mitad del importa total, y el resto a la entrega del álbum. Bueno, pues el caso es q ha pasado un año y cuatro meses y el impresentable, por no decirotro nombre, ni nos coje el tteléfono, ni nos devuelve las llamadas, ni contesta a los whatsapp ni nada. A base de muuuucho insistir, nos dio los dvd con el vídeo, y solo nos quedarían los álbumes, pero es q no nos hace ni caso, da la sensación q se esta riendo en nuestra cara, y en el contrato pone q nos debería de haber entregado todo a los 120 días desde la fe ha de la boda. ¿Qué harías vosotros? ¿Iriais a consumo? Deciros q ya no tiene tienda física a la q reclamar, y no se si sigue dado de alta como autónomo.
Siento el rollo q he soltado, pero estoy un poco desesperada y me siento muy impotente con el tema, por no decir q me siento como una IM........IL.