Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡ Recomendación chaqueta de novia!

Judith, el 18 de Octubre de 2020 a las 21:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

¡Buenas noches bell@s! Os pongo en contexto: nos casábamos el 23/05/20, pospusimos al 31/10/20 y puesto las nuevas restricciones hemos tenido que volver a aplazar, de momento sin fecha. Lo que SÍ haremos seguro es firmar e irnos de Luna de miel: KENYA Y ZANZÍBAR y a tomar viento. El viernes,...

¡Buenas noches bell@s!

Os pongo en contexto: nos casábamos el 23/05/20, pospusimos al 31/10/20 y puesto las nuevas restricciones hemos tenido que volver a aplazar, de momento sin fecha. Lo que SÍ haremos seguro es firmar e irnos de Luna de miel: KENYA Y ZANZÍBAR y a tomar viento. El viernes, reconozco, que estuve muy mal...me lo olía pero tenía una pequeña esperanza, pero la esperanza se ennegreció. Pero la verdad es que tanto entre nosotros como la gente de nuestro alrededor se ha portado de 10. Si que hemos recibido comentarios de: habéis tomado una buena decisión.... Pero me quedo con todo el cariño que hemos recibido. ¡AL TEMA! me he estado personalizando una cazadora tejana y bueno bueno, estoy LIVING!!!!! https://instagram.com/customandart?igshid=1lt4zwu6wxcgt
Custom&art, la encontraréis en instagram. Recomendable 100%, veréis que hace de todo, ya sea xa regalo o xa novias.Y el chute de energía es... ¡¡¡QUE ME HA LLEGADO LA MÍA!!!cfb_1486401.jpg
cfb_1486403.jpg
cfb_1486405.jpg
Tiene las dos fechas, que no se diga que esa cazadora no tendrá historias qué contar!!! Obvio me la pondré el día de la firma, que me buscaré modelito también 🤭Espero que os guste tanto como a mi. Hemos intentado que los colores se asemejen a los del ramo, que ya os enseñaré, porque también está acabado jajajajjaja. Bona nit😍💚 J.

42 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias amore. Creo q me conformaré con algo menos 😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! hay que pensar en cosas que te motiven para olvidarte del chasco de quedarte tan cerca Smiley atonished. ánimos y que vaya genial el viaje! al menos desconectaréis a tope! Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosaa!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😍😍😍 muchas gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo vi, pero bueno como he estado sobrellevando el finde no contesté. Como bien dijiste la peluquera ya me dijo que no podría realizar el servicio incluso antes de que me dijeran que no podría hacerlo. Pero bueno, ya voy de subida. Ahora a tope cn el viaje🤞
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella te lo explica por instagram estupendamente! Te manda modelos de la chaqueta y le dices la talla, yo fui a probarme el modelo y luego se lo pedí. La compró ella, va incluido en el precio. 100€ si quieres algo como lo que me ha hecho y 130€ si quieres un dibujazo!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras Judith al final has tenido que posponer????? Smiley sad que penita.
    No sé si viste mi mensaje. no me dejaba contestarte por privado pk tengo los mensajes bloqueados, te contesté en tu muro por si no lo has visto Smiley smile

    ánimos y hacéis bien de hacer el viaje con todos los nervios lo merecemos jeje

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa! Y las dos fechas para no olvidar por todo lo que pasasteis!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta nena!!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te ha quedado genial nena!! Por cierto como ha sido el proceso? La chaqueta la ponen ellos o la mandas tú? Y por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar...es q estoy detrás de algo así por tener idea si me meto o no en ello. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración