Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Recomendación de hotel en toledo para noche de bodas....

Cristina, el 17 de Marzo de 2011 a las 14:04 Publicado en el Grupo Toledo 0 8

Hola chicas ¡¡¡ Os pido ayuda porque en este tema estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejaraís un Hotel en Toledo Capital para pasar la Noche de Bodas y el posterior día .

Gracias, besitos.

8 Respuestas

Última actividad por Nati82, el 30 de Marzo de 2011 a las 14:13
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Nati82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, la noche de bodas será genial en cualquier hotel, ya verás!!!después de todo el disgusto de la despedida, no te preocupes por esto tranquila y además la suite nupcial del hotel me han dicho que es una pasada.

    Ya verás que bien va todo, Besitos wapa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy llamando a los Hoteles que me habeis recomendado y algunos de ellos el domingo tiene cerrado el restaurante, como puede ser que un Hotel de 5 Estrellas, cierrre su restaurante el domingo?.

    No sabemos muy bien que hacer, ya que, el que mejor precio nos da por una suite es el Hotel Beatriz, pero claro no se puede comparar con otros hoteles, ahí y esta semana lo tengo que dejar cerrado.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Gema B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Te recomiendo que eches un vistazo al Hotel Beatriz, el San Juan de los Reyes o el Hotel Abad. Seguro que te gustará.

    Espero haberte ayudado.

    Besotes

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oido hablar de que allí hubiese habitaciones, voy a mirarlo haber si hay suerte.Gracias, Carlos.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2010 Toledo
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que buscas es la mejor habitación de todo toledo para pasar tu noche de bodas sin duda alguna te recomiendo que vallas a las villas del cigarral de las mercedes pero reserva con tiempo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias por la información, lo estamos mirando porque en el Hotel Hilton a parte de ser caro no han dicho que tiene que ser bajo petición.

    Y en el Fontecruz el domingo el restaurante está cerrado y no dan ni comidas ni cenas. Me parece muy extraño que un hotel de 5 estrellas no tengo ese día restaurante.

    Vamos a mirar el que meha dicho Susana, a ver que tal.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Susana Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo me caso en Toledo y la noche de bodas y el día antes yo me voy a hospedar en el Hotel Cigarral el Bosque, nos ha gustado mucho, tampoco es que sea de lujo, pero la habitación es super grande, la cama también y además incluye el desayuno. Yo te lo aconsejo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ya sé q preguntas por un en toledo capital... pero es q este es una pasada!!

    /es/almonacid-de-toledo-hoteles.html

    pero tranquila q aquí te dejo uno en el centro mismo... no te pierdas la foto de la suite presidencial!!

    https://www.fontecruzhoteles.com/hotel-fontecruz-toledo/fotos-videos/imagenes/

    y si no el hilton...

    http://www.hiltonhotels.com/es_XM/espana/hilton-buenavista-toledo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración