Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Ciudad Real

Recomendación ginecólogo privado Madrid Quirón San José o hm Nuevo Belén?

Tony, el 9 de Septiembre de 2019 a las 22:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola,



Me gustaría que me recomendarais algún ginecologo que pase consulta y haga partos en Quirón San José o HM Nuevo Belén. Cuál de los dos centros recomendáis? Por la zona son los que mejor me vienen y quiero pedir cita pero no conozco ningún ginecologo ni sé cuál es mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

6 Respuestas

Última actividad por Abril, el 19 de Septiembre de 2019 a las 12:42
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una amiga que ha parido sin cesárea en el rosario hace unos meses. pero claro, es que cada uno te cuenta la feria según le va. A ella y al marido les pareció estupendo. Como en cualquier sitio, con epidural enseguida, vía, medicación, epi y lo que hiciera falta. Pero es que a ellos eso les parece lo normal y bien, así que su valoración es que es un buen sitio. Depende mucho de lo que busques, tengo algún familiar para el cuál lo normal (tan normal que el segundo tb lo tuvo en el mismo sitio) es que le dieran tropecientos puntos y estuviera sin poder sentarse a gusto dos meses, y que parir de otro modo que no sea tumbada lo ve una locura mayúscula. Yo creo que siempre puedes ir y preguntar dónde estés interesada y ver si te convencen.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pero.una amiga sí y es forera aquí. Al segundo lo ha tenido en la unidad de parto natural de HM Nuevo Belén así que imagina su experiencia en el Rosario...son lo contrario a parto respetado.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido muchos años a nuevo belen al gine y bien, embarazos y partos no he tenido.
    De la san jose conozco 8 chicas qhan tenido niños alli siendo el primero y tooooodas han estado casi 40 horas de parto para luego hacer cesarea y no salieron nada contentas. Imagino que esto ya ira por lo qveas..... A mi me gusta mucho el rosario no se si porque naci alli jejeje alguna ha parido alli?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si quieres un parto respetado o eso te da igual. Si te da igual, cualquier médico en esas clínicas; sino te da igual, Ana Suárez y su equipo en Nuevo Belén.

    • Responder
  • T
    Ciudad Real
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta. Aún tengo que decidir si dar a luz en el público o privado, me han recomendado de Quirón al Dr. López Galian. Cuando vaya a ver qué impresión me da e iré viendo. Pero me tranquiliza tu respuesta :-)
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tony, yo voy a dar a luz en el Quirón San José y estuve hace una semanas en la visita y está genial, además que tiene muy buena fama y un equipo muy bueno de neonatal.
    La cosa que mi ginecólogo pasa consulta en la clínica la milagrosa, pero como allí no tiene Sanitas, me desvían al Quirón,y la verdad que lo prefiero. Mi ginecólogo es el doctor Estaca.
    Espero haberte ayudado.El otro hospital no sé y tampoco tengo referencias de él.Que vaya todo bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración