Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Novata Agosto 2015 Tarragona

Recomendaciones

Delia, el 21 de Marzo de 2016 a las 09:44 Publicado en el Grupo Soporte 0 10

Hola! Estoy intentando encontrar la sección donde puedes recomendar una empresa y no la encuentro. Alguien me podría ayudar con esto porfa? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Pepux, el 20 de Junio de 2017 a las 12:20
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, debes estar desilusiones con el tema, sabes si alguien de la familia ha sacado fotos de ese momento? A veces hay fotos de los invitados que te pueden servir. El negocio de las bodas está lleno de gente aprovechada. Tienes en el contrato que ese hombre iría a hacerte las fotos?
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra boda, preciosa.

    Siento mucho tu mala experiencia con el fotógrafo y el vídeo. Lo del fotógrafo supongo que ya mucho remedio no tiene, pero con el vídeo que ha sucedido al final?

    De cualquier forma es de agradecer que cuentes cómo os ha ido a vosotros, porque puede servirles a otros novios a la hora de tomar una decisión en cuanto a la contratación de profesionales de este sector.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Delia!

    En el momento de dejar tu opinión sobre un proveedor tienes 2 opciones: 'Recomendar' o 'No recomendar'. Es un apartado que como su nombre indica es de Recomendaciones, es decir, opiniones favorables. Con las opiniones negativas por supuesto que se tienen en cuenta y puedes dejar tus valoraciones. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha.

    Aquí en la Comunidad puedes comentar tu experiencia tal como ya has hecho. Así cualquiera que entre en este debate podrá ver lo que te ha sucedido.

    Esperamos que lo soluciones cuanto antes. Besos! Smiley winking

    • Responder
  • Delia
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna,

    Muchas gracias por los enlaces. Solo he podido acceder la calidad del servicio lamentablemente, no me ha aparecido la opción de escribir. Me sale como desactivada la opción de dejar comentarios.

    La boda ha ido muy bien, exceptando los servicios vídeo/foto. Hemos contratado a 'The Fotoshop' Barcelona y la sesión que nos ha hecho es muy mala. Las fotos muy poco artísticas, los puntos de tomarlas nada variados, hay momentos que faltan, como el pianista o fotos con las familias fuera en el aperitivo. En fin, muy mala calidad del servicio fotográfico de The Fotoshop. Para no decir que hemos hablado con Fernando para que venga, cuando fuimos a la oficina a pagar nos han dicho que vendrá otra persona y a la boda vino un hombre que no habíamos visto hasta entonces. Osea nada de profesionalidad y nada serios.

    No recomendaría de ninguna manera sus servicios. Más que nada por la calidad de las fotos que por la falta de seriosidad.

    Igualmente con el vídeo, hemos contratado a 'Art Events Barcelona' y después de la boda cuando les llamamos (Sergi Soler Granero) para saber que pasa con el vídeo (que estaba pagado ya) porque estaba tardando demasiado no nos contestó. Había desaparecido sin decirnos nada. Con nuestro dinero y sin el vídeo. Un verdadero desastre. Que nos pase esto con los dos servicios eligiendo a los 'mejores' proveedores es una verdadera verguenza y os recomiendo que con la empresa The Fotoshop Barcelona y el señor Sergi Soler Granero no contratéis nada si no queréis tomaros una gran decepción.

    Por eso quiero dejar comentario con mi opinión. Para que la gente no se tome tal decepciones en un día tan importante.

    Gracias otra vez por los enlaces y si sabes como puedo escribir también me harías un gran favor.

    Un saludo,

    Delia Coman

    • Responder
  • Delia
    Novia Novata Agosto 2015 Tarragona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he mirado pero solo puedo ver otros comentarios. No tengo la opción de escribir yo misma. No se porque la tengo como desactivada. Gracias

    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo proveedor està la secció de comentarios
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delia!

    En primer lugar, enhorabuena por tu boda!! Smiley ring

    Puedes dejar las recomendaciones de tus proveedores aquí:

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

    Tus comentarios serán de gran ayuda para el resto de novias de la Comunidad Smiley smile

    ¿Te animas a comentarnos más detalles de la boda y compartir tu crónica?

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/redactar

    ¿Cómo salió todo? Cuéntanos bonita Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar la empresa en proveedores y ahi comentar sobre ella. También puedes abrir un nuevo post q se llame "encantada/decepcionada con la empresa..." Jejejeje Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración