Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Recomendaciones cinturón embarazada

Cris, el 18 de Octubre de 2017 a las 22:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola! En mi primer embarazo me prestaron el cinturón de seguridad del coche para embarazadas pero ahora en este segundo embarazo me lo voy a comprar. Quería saber opiniones y recomendaciones ya que creo que hay varios modelos y formas. El que tuve se abrochaba entre las piernas y no me parecía demasiado cómodo ya que suelo llevar falda o vestido a menudo. Muchas gracias a todas

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Octubre de 2017 a las 15:28
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado este. Aun no me ha llegado así q no puedo opinar. 20€ en Drim. No le he visto diferenciacon otros más caros, así q espero q vaya bien.

    Recomendaciones cinturón embarazada 1
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el de jane! Me fue bien por lo de atarse a los lados o entre las piernas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb use el de jane y fenomenal xq se puede atar entre las piernas o a los laterales.yo lo use desde casi el principio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí ese y estoy encantada. Para ciudad lo llevo a los lados y para viajar lo pongo enmedio. Yo lo llevo desde la semana 6, me entró la paranoia y así me quedé tranquila.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Mirare el de Jané a ver si me convence. Yo en mi anterior embarazo no tuve nada de tripa hasta la semana 22 que es cuando empecé a usarlo pero esta vez creo que lo usaré desde la 12 aunque no tenga barriga. No hace mal y puede hacer muy bien
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de qué semana está recomendado usarlo?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el besafe q se abrocha en medio y muy bien. Yo tb soy de usar mucho vestido así q tenía la duda de su comprar ese o el Jane q tb se puede abrochar a los lados. En la tienda había los dos pero me recomendaron el Jane pq m dijo la chica q abrochado a los lados no es tan seguro ya q en caso d impacto se puede mover pq no sujeta tan bien como abrochado al centro. Para el tema del vestido, pon el cinturón por debajo de la tela y listo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el de la marca Olmitos y lo compré en Bebitus. Recuerdo que no me pareció excesivamente caro, y se abrocha a los lados. Ya nos cuentas cuál te compras al final! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo se coloca el cinturón? en mi primer embarazo no lo necesité, pero creo que en este segundo si me va a resultar necesario. Yo también suelo usar mucho vestido, en especial según avanza el embarazo, que es con lo que suelo estar más cómoda (no aprieta la tripa, jajajaja)

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre el de Jané y muy bien, porque podías ponerlo entre las piernas o no, según lleves falda o pantalón, lo que te resulte más cómodo. De precio creo que me costó unos 25€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración