Buenas tardes!
Nos ibamos a casar el año que viene pero por problemas familiares y demás hemos aplazado la boda y cómo hace mucho tiempo que nos apetece hemos decidido iniciar la búsqueda de un hijo/a.
Tengo 31 años y he estado tomando pastillas anticonceptivas casi durante 15 por dolores importantes en la ovulación (ovarios multifoliculares me dijeron)..las dejé hace 7 meses. Me estoy tomando perlas de aceite de onagra que me recomendó una doctora sobretodo para regular los ciclos( aunque soy bastante regular) y por las moléstias que suelo tener durante la ovulación.
No quiero crearme presión ni obsesionarme,no tenemos ninguna prisa aunque si mucha ilusión los dos😊 pero me gustaria consultaros a las que entendéis un poco del tema,si existe algun suplemento (vitaminas etc) que ayude un poco al cuerpo para ese momento.
Tengo pendiente de todas formas ir al ginecólogo.
Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Actualidad y ferias de boda
Welcome Pack: los 5 imprescindibles que necesitáis para...
Si estáis a punto de empezar a organizar vuestra boda, el Welcome Pack que hemos...