Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Recomendaciones para empezar a buscar bebé

Marta, el 12 de Julio de 2019 a las 17:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes!
Nos ibamos a casar el año que viene pero por problemas familiares y demás hemos aplazado la boda y cómo hace mucho tiempo que nos apetece hemos decidido iniciar la búsqueda de un hijo/a.
Tengo 31 años y he estado tomando pastillas anticonceptivas casi durante 15 por dolores importantes en la ovulación (ovarios multifoliculares me dijeron)..las dejé hace 7 meses. Me estoy tomando perlas de aceite de onagra que me recomendó una doctora sobretodo para regular los ciclos( aunque soy bastante regular) y por las moléstias que suelo tener durante la ovulación.
No quiero crearme presión ni obsesionarme,no tenemos ninguna prisa aunque si mucha ilusión los dos😊 pero me gustaria consultaros a las que entendéis un poco del tema,si existe algun suplemento (vitaminas etc) que ayude un poco al cuerpo para ese momento.
Tengo pendiente de todas formas ir al ginecólogo.
Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 14 de Julio de 2019 a las 11:10
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único realmente necesario para asegurar evitar espina bífida es el ácido fólico. Te lo pueden recetar por la SS. También entra yodocefol que lleva también yodo y B12. Si llevas una buena alimentación no necesitas más.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, seguro q te va genial a ti tb muaak
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu respuesta Evita!! Lo tendré en cuenta!Que vaya genial lo que te queda de embarazo😊!!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerte una revisión ginecológica, citología al menos... Y empezar a tomar un mes almens antes de la búsqueda ácido folico. En la seguridad social te recetan sin problema el ácido folico, hay varias marcas. Yo he preferido tomar una que no pasa la seguridad social pero que son súper completas, gestagyn preconcepcion, ahora estoy embarazada de 23 semanas y sigo tomando gestagyn embarazo y me va genial aparte de ácido folico lleva muchas más vitaminas.. Lo demás creo q es suerte. Yo a la primera me quedé, pero soy consciente de que no es lo habitual, así q te deseo que lo consigas muy rápido y relajate que verás q pronto llega.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración