Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Barcelona

recomendaciones vitoria con peques

Mireia, el 14 de Junio de 2022 a las 10:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola, estamos pensando en hacer una escapada de 3 días a Vitoria con nuestro peque de 21 meses.

Me podéis echar un cable con recomendaciones de lugares para ir con ellos ya sea para jugar, ir al anillo verde ... y los mejores sitios para comer comida casera que se pueda ir bien con el peque para el tema de trona, cochecito ...


Gracias de antemano por leerme y vuestra aportación Smiley shame

4 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 17 de Junio de 2022 a las 11:55
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias @Luchadora281 me parecen muy buenas propuestas

    nos lo llevamos anotado en la libreta del viaje Smiley shame

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona del anillo verde de salburua es preciosa, con estanque de patos y si tenéis suerte podréis ver a ciervos.

    En lakua está el parque galeón pirata, es bastante grande lleno de columpios y arena.

    Si venís en días calurosos como está haciendo estos días, también podéis disfrutar de Gamarra, sitio con barbacoas, mucha campa, columpios, arenero y 3 piscinas (una de ellas para niños pequeños).

    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iremos en coche , pues nos acercaremos y haremos un picnic, me gusta la idea !!

    Conoces algún restaurante para comer bien y casero? y alguno que este delicioso para la comida del picnic ?.

    gracias Suri Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si vais en coche, pero un dia podeis pillar algo estilo picnic en algun super/restaurante y acercaros a Landa, es un pantano con zonas de baño, parques, paseos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración