Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Súper Novia Junio 2015 Cádiz

Recomiendo tonico facial

Rosana, el 15 de Agosto de 2014 a las 12:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

tónico DiadermineHe leido muy buenos consejos en este foro y conocido productos buenisimos, asi que en agradecimiento comparto mi ultimo descubrimiento: el tonico facial de Diadermin.
Lo probe por casualidad en casa de una amiga cuando me quede a dormir y al levantarme me vi la piel muy bien y muy luminosa. Asi que lo compre (me costo 5 € en 2x1 en la perfumeria, tiradisimo!) Y aproximadamente un mes despues de usarlo puedo decir que he notado una mejora en la aparicion de granitos muy notable y una gran disminucion de los poros y puntos negros. Los poros de la nariz han debido reducirse hasta menos de la mitad!
Es para todo tipo de piel, yo se lo recomiendo a todo el mundo, no reseca nada, alreves es como si restaurara la piel.
Os pongo una fotito para que no tengais dudas para reconocerlo.

23 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 17 de Agosto de 2014 a las 19:18
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja subir la foto desde el movil. Lo venden en las perfumerias de barrio y en las de supermercado tambien las he visto, en Carrefour lo suelen tener.
    El bote es rosa y el tonico tambien, se llama tonico limpiador suave y es para todo tipo de piel.
    La verdad es que los productos de Diadermine que voy probando me parecen buenisimos y muy economicos, el desmaquillador tambien me encanta.
    Intento subir la foto desde el ordenador.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo la foto ¡yo lo quiero!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! A mi lo que me hace "milagros" son los productos de ives rocher, el descongestionante de ojos me quita las ojeras en 10min!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me he comprado un producto natural que es una pruina de ciprés y me hace el mismo efecto. La verdad que cuesta mucho encontrar un producto que vaya bien, ya que cada piel y persona es diferente.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo.ahora probarlo! Por cierto,en que perfumería lo encuentras? En cadenas como Sephora o la de barrio?
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también utilizo productos de Mary Kate y son buenísimos !! Una de las cosas que más me van preocupando son las arruguitas de los ojos que ya empiezan a notarse y el contorno de ojos de esta marca, hace maravillas!! Lo recomiendo a quien quiera probar
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré en cuenta!! Y lo probaré!! Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa por el consejo,pero no se ve la foto! Haber si puedes subirla para asegurarnos de como es el producto,por cierto.donde lo compraste?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo un tres en uno (limpiadora, exfoliante y tónico) desde hace un año. Es perfecta porque me la echo en la ducha y así nunca se me olvida. La recomiendo es de Mary Kate.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa muchas gracias por compartir, pero no sale la foto, vuelve a intentar subirla! Y pon si tiene algún nombre más, no sólo la marca Diadermine. Ya que a veces hay varios productos en cada marca.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien lo uso y se queda la piel muy bien me gusta mucho os la aconsejo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a probarlo a ver que tal me va a mi
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy de potingues y de crema pero el tónico.... , nunca lo e usado y desconozco algo su función , se k con el agua micelar no te aclaras pero yo si k me aclaraba el rostro , me informare cuando lo compre , gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena aportación. Lo probare
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el d clinique anti blemish y va genial tmb!!! Probare eso cuando se me acabe el mio. Gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre ayer en juteco, no soy de cremas y cogí gel y tónico, de otra marca pero supongo que se usara igual, primero el gel limpiador, luego te aclaras, echas con un disco de algodón el tónico y luego crema hidratante, es lo que pone en el mío, pero siempre lee las indicaciones del producto. Yo de la hidratante pasé xq no soy de cremas, de hecho es la primera vez que cogía limpiador y tónico y si se nota...
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , yo uso agua micelar ahora k se a terminado probare con el tónico , perdonar x mi incultura coml se usa el tónico , me refiero k si te aclaras la cara después de usarlo o después de usar el tónico te pones tu. Crema idratante encima o no te echas y dejas solo el tonico
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • Mary Cacho
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Mary Cacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, si lo veo lo pruebo cuando se gaste el mío
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Como dice Raquel intenta poner foto editando el debate
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ve la foto, guapa! Prueba a editar el mensaje y subirla de nuevo, a ver...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración