Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2022 Asturias

Reconquista (oviedo) o de Labra (oviedo)

Paula, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Hola chicas!! Estamos dudando en celebrar nuestra boda en el hotel Reconquista de Oviedo o en el de Labra, ¿Habéis tenido alguna boda en alguno de ellos? ¿Sabéis que tal estará el Reconquista sobretodo el tema menu? Gracias de antemano, q estamos hechos un lío jeje

4 Respuestas

Última actividad por Silvi87, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:53
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiro mas por el De Labra por la estética, aunque el emplazamiento lo veo algo fuera de mano. El Reconquista es mejor en ese aspecto. Todo en Oviedo, caminando...Creo que últimamente están haciendo cambios para mejor...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Aquí te dejo las fichas de los proveedores para que puedas ver las opiniones de otras parejitas y acabar de decidirte Smiley shame

    Eurostars Hotel De La Reconquista

    Restaurante De Labra

    ¿Será una boda de mañana o de tarde?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en De labra y la verdad que todas las opiniones que me han dado son estupendas (tanto de gente que se ha casado allí como de proveedores de otros servicios). Además, el trato es muy bueno, el salón me encanta (tiene pinta de ser muy diferente al del Reconquista, supongo que depende del estilo que te guste) y la preparación y presentación de los platos parece estupenda.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más el reconquista pero claro la diferencia será bastante grande respecto al precio....el sábado hay una feria en el reconquista podéis ir y así miráis si os gusta porque también hay una degustación por 55e por persona!!!de labra también me hablaron bien así que al final lo que decidáis vosotros pero son sitios muy diferentes 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración