Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Septiembre 2022 Madrid

Recuerdo de los q no están

Elena, el 19 de Junio de 2022 a las 01:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola comunidad, novias y novios, me queda un poco más de 3 meses para la boda, me estoy planteando hacer algo para q mis padres estén presentes ese día, murieron hace años y no se me ocurre más q poner una foto de ellos, pero para muchos de los presentes será duro, me podrías dar alguna idea?
Hola comunidad, novias y novios, me queda un poco más de 3 meses para la boda, me estoy planteando hacer algo para q mis padres estén presentes ese día, murieron hace años y no se me ocurre más q poner una foto de ellos, pero para muchos de los presentes será duro, me podrías dar alguna idea?

34 Respuestas

  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara gracias, me encanta la idea, me lo voy a plantear😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía puso el rincón de la memoria en honor de los que ya no estaban pero lo que hizo fue muy bonito. En un árbol de la finca colgó a distintas alturas con bastidores grandes con fotos de la boda de sus abuelos, padres, tíos, sobrinos (de estos había poco) y de su hermana. Muchos ya habían fallecido pero fue precioso verlos en uno de sus días más felices de su vida y no sólo era de ellos. Lo puso bonito y la verdad que a la gente le encanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración