Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virida
Súper Novia Julio 2016 Toledo

Recuperación histeroscopia quirúrgica

Virida, el 20 de Julio de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! El 27 de julio me hacen una histeroscopia quirúrgica para corregirme el utero que esta un poco en forma de T. Tengo unas vacaciones cogidas del 1 al 6 de agosto y no puedo cogerlas ya en otra fecha... me han dicho q no podré bañarme en una semana o 15 días (haré lo que me digan claro) pero me gustaría si pudiérais contarme vuestras experiencias de como os encontrábais días después. En el 2018 me hicieron una para quitarme un pequeño polipo y la verdad que fué una recuperación buenísima, un día molesta solo. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 5 de Agosto de 2020 a las 19:07
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiip...!!! Muchas gracias wapa!!!!
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Te deseo toda la suerte del mundo, ya he leido que te han puesto dos babys😍, ánimo en la betaespera!😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh ya me sonaba a mi esto.... Pues guay, date unos baños por mi qestoy en betaespera
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, estamos juntas en otro debate ya. Ya me la hicieron y todo muy bien, y ya estoy en la playa, me dijeron 7 dias de no baños. Gracias!😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un polipo que me quitaron en mayo y me molesto esa tarde pero luego como si nada... Lo tuyo sera un pelin mas pero con pastis yo no creo qno puedas irte aunq sea un poco de relax...
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, claro si a mi cuando me quitaron el polipo también genial, pero al ser corrección de utero en T y tener q raspar un poco nose si será similar o como. Espero que alguien mas pueda contestarme😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una en 2017 para quitar un pólipo y muy bien. Un par de días de descanso y como nueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración