Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Reductor para silla de paseo + saco para silla

Rebeca, el 24 de Marzo de 2019 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas:

Tengo una duda. Si a una silla de paseo se le pone reductor, ya no se le puede poner también saco, ¿no? E imagino que poner el saco y por dentro el reductor también es una locura...

4 Respuestas

Última actividad por Mel, el 25 de Marzo de 2019 a las 11:29
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo al menos en mi carro era incompatible reductor y saco, deberías esperar al menos a os 5 meses... sé que es complicado pero 4 meses s demasiado pronto

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo entonces que las dos cosas no son posibles, ¿verdad? Mi niño tiene 4 meses. Yo quería esperar pero la pediatra me insistió en que lo pasase ya, por sus características. He comprado una colchoneta de verano y un saco de primavera y tardarán aún 10 días en llegarme. Voy a esperar a ver si me apaño y si no compraré el reductor. Pero no sé cómo abrigar al niño si pongo reductor... De momento seguimos con mochila porque el capazo imposible...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo lo que dices, qué edad tiene? yo a mi hija la pasé a la silla con 5 meses y medio con el reductor especial para que fuese bien y la posición completamente estirada, al cabo de poquitas semanas ya hizo frío así que quité el reductor y puse un saco de la marca Utzurre muy acolchado y genial, el reductor me costó caro y la verdad lo usé 1 mes o así.. pero vale la pena porque ella lloraba en el capazo porque no veía el mundo y en la silla genial.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a qué te refieres con reductor...mis hijos sólo han llevado saco en la silla, les pasé a los 6 meses, no necesitaban nada más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración