Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Reflujo bebés

Emmaa, el 16 de Noviembre de 2015 a las 19:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas!Soy mama primeriza y mi bebé tiene un mes.El problema es que creo que tiene reflujo,además de algunos gases.Os cuento los síntomas que veo en él :Nada más terminar el biberón se retuerce y llora,arquea la cabeza hacia atras y vomita, no en exceso pero más que al principio. Además se despierta por el dolor.De momento coge bien peso y no rechaza la comida. He probado con leches AR y nada.Una amiga sufrió reflujo su hijo y le recetaron ranitidina, un protector de estómago, pero mi pediatra dice que es normal y que ya pasará. ¿Qué opináis?La gente me dice que es normal y que tengo que pasarlo pero veo que le duele y se me parte el alma. ¿ Alguna ha pasado por lo mismo?¿O conoceis algún caso?O estoy equivocada y son solo colicos o gases??Gracias x leerme, es que estoy desesperada. Besos

13 Respuestas

Última actividad por Emmaa, el 20 de Noviembre de 2015 a las 10:52
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Emmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de salir del pediatra y nos ha recetado omeprazol y nos ve en una semana a ver q talNo nos ha mandado ninguna prueba Espero q mi bebe mejore
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Almubma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le mandaron eco abdominal y ahí es dnd vieron que tenía reflujo subclinico
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mí me mandaron eco abdominal si con la ranitidina no mejoraba y, como mejoró, no se la hice.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Emmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hicieron alguna prueba a vuestros bebes para el diagnóstico? ??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pero el tuyo alergias no puede tener porque sólo toma leche artificial. Los niños de pecho pueden tener alergia a algo que coman las madres, como era el caso de mi hijo.

    Lo que sí puede ser es intolerante a la proteína de leche de vaca pero, aparte del reflujo, tendría otros síntomas como cacas verdosas, con hilillos de sangre, dermatitis en la piel, poca ganancia de peso, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Almubma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los síntomas igual que describes y se la mandaron con un mes
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche no lleva gluten......
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Emmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me mandan la ranitidina porque el pobre le duele mucho y de ahi descartar.... pero es q mi pediatra es reacio a mandar nada.....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Emmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en las alergias! Smiley catface se lo diré al pediatra a ver si me hace caso. Gracias Flor
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle las prueba del gluten, mi sobrina le pasaba lo mismo y es celiaca como yo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío tenía, los dos primeros meses cogió muy bien peso pero al tercer mes cogió menos y yo veía que casi no dormía y lloraba mucho, le llevé a hacer fisioterapia y empezó con ranitidina, mano de santo. Luego el reflujo resultó ser secundario a una alergia al huevo que, en tu caso, al no tomar leche materna, no influye.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Emmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena Esa no la he probado...de las pocas que me quedan..jeje. Los síntomas que te comento los tenía tu peque? ?? Con cuanto tiempo te mandaron la ranitidina?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Almubma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi peque tiene reflujo subclinico y hasta que no se lo diagnosticaron una desesperacion probamos con varias leches ar incluso una especial de arroz pero la de arroz era dársela y enfadarse más, nosotros probamos:ranitidina,colimil ...y lo mejor ha sido la leche Novalac ar plus y no sé si te habrán comentado de tener todo un pco incorporado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración