B
Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona

reflujo silencioso

Beatriz, el 31 de Mayo de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Guardado
Responder
Hola a todas!
Tengo un bebé de 7 semanas al que han diagnosticado de reflujo silencioso. Empezó hace 3 semanas poniéndose muy nervioso en las tomas (le damos fórmula) y arqueándose hacia atrás. Además, duerme muy mal, no descansa seguido más de 15 minutos y ya empieza a quejarse con un gruñido y termina llorando. Él no vomita, solo le sube la acidez del estómago y lo pasa fatal. Le hemos incorporado el cabezal de la cuna con una cuña antirreflujo y durante el dia lo vamos teniendo en la hamaca incorporado o en brazos, también le damos de comer incorporado y por ahora va comiendo bien. Además, por las noches hace mucha mucosidad, imagino que de la leche que le va subiendo. Hemos empezado hace un par de días con omeprazol y no noto mucha mejoría, no sé cuanto tarda en hacer efecto. Alguien en la misma situación? Mejoraron vuestros bebés?

2 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Junio de 2020 a las 22:44
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita! Ojalá que sí, da penita verlo pasarlo mal y empieza a notarse el cansancio ya 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Lo primero pobrecito! Bueno, yo creo que lo estáis haciendo bien, el reflujo en bebés es algo muy común y el tema de tenerlo incorporado está bien bien.
    El omeprazol le irá haciendo efecto pero dale un poquito de tiempo.
    Espero que se mejore pronto!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇