Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jose
Novia Experta Junio 2019 Sevilla

Regalar moto en la boda?

María Jose, el 30 de Agosto de 2018 a las 00:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas! Llevo dandole vueltas a un tema y es el de ragalarle una moto de cross a mi pareja en la boda.. desde que lo conozco me lo lleva diciendo que le haria ilucion, ademas el pobre la moto que tenia (era normalita no de cross) la vendio para comprarme el coche y el dia que la vendio aunq no...
Hola chicas!
Llevo dandole vueltas a un tema y es el de ragalarle una moto de cross a mi pareja en la boda.. desde que lo conozco me lo lleva diciendo que le haria ilucion, ademas el pobre la moto que tenia (era normalita no de cross) la vendio para comprarme el coche y el dia que la vendio aunq no me lo dijera se que le dio mucha pena..
Que os parece? O no seria adecuado para la boda?
Gracias!!

35 Respuestas

• Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma regalazo!! Yo creo que le encantará a tu chico y no lo olvidara jamas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper original y que además sabes que le va a encantar!! Búscate un cómplice que te ayude con la sorpresa y tienes el éxito asegurado!!Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en mi opinión, sería un regalazo, la verdad. Todo es cuestión de si te la puedes permitir o no, que imagino que cuando lo preguntas es por que sí puedes.
    Yo, si fuera tú, lo haría, pero que le graben la cara en ese momento, que luego cuando veáis el vídeo tiene que ser gracioso jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración