Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Regalitos especiales ¿qué suele regalar el novio?

Maria, el 9 de Julio de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Hola chicas!!!! Nos casamos el 28 de agosto y aune stamos dando alguna vuelta a lso últimos detalles especiales.

A las mamás les regalaremos un cajoncito con flores a juego con mi ramo, a las amigas de la novia unas pulseritas, a los amigos del novio un mini licor en bolsita muy mono....

Y en general a algunas personas especiales de mi familia un detalle a juego con mi ramo, pero nos falta dar una vuelta a los regalos especiales de la familia del novio, ya que creo que debería ser und etalle más suyo que mío, aunque él llevará el prendido a juego con mi ramo, creo que elr amo identifica siempre más a la novia...

¿Que regalos se os ocurren? ¿Alguna idea chuli y económica para regalar de su parte que sea "personal"?


Mil gracias!!!!! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Julio de 2020 a las 22:58
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar un reloj especial y seguramente le grabaré una fraseSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo guapa! El tema de las fotos me llama bastante la atención, pero luego todo el mundo querrá foto de la boda y no les vamos a llenar la casa de fotos! 😂 He pensado en la opción Marco con dedicatoria bonita, para que luego pongan la foto! Tengo que darle una vuelta con mi chico a ver que le apetece a él sobre todo.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has echado un vistazo a los proveedores del portal?

    Detalles de bodas Madrid

    ¡Seguro que encuentras detalles especiales para su familia! ❤️️

    ¿Os habéis planteado entregarles una foto vuestra dedicada?

    ¡Que tengas un feliz viernes bonita! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración