Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Regalo a abuelas

María, el 16 de Octubre de 2017 a las 08:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola a tod@s!!!
Estoy pensando que no me gustaría "plagar" la boda de regalos a todo el mundo, aunque sí que nos gustaría hacer algún regalo pero no estar todo el rato...
Habíamos pensado regalar algo a las abuelas. En muchas bodas suelen hacer lo de regalarle un ramo a cada abuela, así que lo del ramo lo descartamos porque lo tenemos un poco visto, la verdad...
Alguna idea??
A nuestros padres habíamos pensado regalarle una foto enmarcada del mismo día de la boda... pero a las abuelas no sabemos...


6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:57
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tampoco es mala idea lo de la foto enmarcada para las abuelas también.

    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar una rosa eterna. Me lo hace la chica de la floristería además me la arregla para que queden bonitas. Ya no se si comprarles la cúpula o no.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un marco de fotos en el que entraban 2 fotos, en uno pusimos una foto de los dos, y en el otro pusimos una pequeña poesía con nuestra fecha de boda. Nos quedó muy bonito la verdad.
    A las madres fue un ramo con una pulsera personalizada, y a mi padre dos botellas de vino con las cajas de madera personalizadas.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te iba a decir una foto, pero si se lo vais a regalar ya a vuestros padres.. Lo del pañuelo bordado que te ha dicho Maria me parece muy bonito...
    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre también un pañuelo bordado con un mensaje, según lo clásicas o modernas que sean las abuelas... Jejeje
    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, podéis tener algún detalle especial con ellas, que sea solo vuestro. Por ejemplo si tu abuela te enseñó a coser, un bastidor con un mensaje bonito, o si siempre te preparaba el Colacao, una taza con mensaje... O si te ha regalado el traje alguna de ellas, hacerle una pulsera o collar con tela sobrante de tu vestido... También puedes grabarles un colgante en el que ponga algún mensaje bonito, del tipo: "gracias por darmelo todo", "deberías ser eterna", etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración