Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Regalo a mi sobrino

Feliz, el 15 de Enero de 2013 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chicas!!!

tengo 4 sobrinos, uno tiene 15 años y el resto 7, 6 y 4

los tres mas peques nos llevaran las arras, los anillos y un ramo igual que el mio pequeño para darlo en la boda y luego quiero que sean los encargados de darles las chuches a los invitados peques de la boda, para darle protagonismo.

mi problema viene porque a mi sobrino mayor de 15 años quiero hacerle algo muy especial y no se el que por la edad que tiene, nos llevamos muy bien y somos muy complices, cuando el nacio yo tenia 12 años, imaginaros como lo trataba!!! a toda hora estaba en casa de mi hermana, era mi juguete!!! y quiero hacerlo sentir protagonista pero sin hacerle pasar vergüenza

ayuda por favor!!!

17 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 24 de Julio de 2019 a las 08:56
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis dado muchas ideas!! Yo tb tengo un sobrino muy especial para mí, es mi ojito derecho, aunque algo más pequeño, en mi boda tendrá 11 años, preadolescente, así que creo que le daré el primer baile, después del novio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2019 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2 sobrinos, uno de 3 años y otro de 6 años, me gustaría regalarles algo.. alguien que me pueda orientar??? Gracias
    • Responder
  • F
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chic@s deciros que despues de mucho pensar mi futuro y yo ya nos hemos decidido, le regalaremos el prendido mientras de fondo suena su cancion favorita, pienso que le puede hacer ilusion ya que va a tener un recuerdo de ese dia, estoy ansiosa por verle la cara!! y de que llegue ese dia, me queda tan poco ya... solo 53 dias!!

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja. Perdón, pero por el título entendí que querías regalar a tu sobrino, y me iba a apuntar al carro, ya que yo llevo siete pajes y damitas y pensé que regalarlos sería malo porque sus padres se enfadarían, pero si queréis os los presto, jajajaja.

Al tema, es difícil, porque es chico. Si encima dices que puede pasar vergüenza... ¿se le da bien bailar? Podrías concederle el primer baile (después de con el novio, claro). O regalarle algo especial en privado, como ha dicho otra compi. O que lea en la iglesia/juzgado si le apetece. Uff, te iba a decir que condujera él el coche pero... no va a poder ser, a lo mejor te puede acompañar en el coche, o encárgale que haga que todo el mundo esté dentro del lugar antes de que llegues tú. O que sea tu confidente y te vaya informando de cómo va la cosa, si ya llegó el novio, si la gente está dentro...

Yo tengo un primo de 18, al que quiero tanto como tú al de 15 (por lo que hablas, son relaciones parecidas), que me acompañará por el pasillo de la iglesia mientras que el padrino oficial estará en el altar esperando junto al novio (es que mi papá murió, mi padrino oficial es mi abuelo que anda un poco tocado del equilibrio y le da miedo tropezar o caer).

Espero que te haya servido de algo. Cuéntanos cuando te decidas!

Besos y suerte!!

• Responder
  • F
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco pretendo ponerle una cancion y todo como si fuera a dar el ramo o los novios, pero algo si que quiero hacerle, porque aunque tenga 15 años me hace muchisima ilusion hacerle algo, asi que seguire pensando ideas, gracias de todas formas

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 3 sobrinas, dos de ellas tienen 18 y 14 y no les voy a hacer participes de nada porque ya son mujeres...así que lo que haré será comprarles algo que sepa que les gusta y se lo daré en privado!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco dificil la verdad..... Yo también tengo un sobrino que cuando me casé tenía esa misma edad, y no lo hice participe de nada porque sabiendo como es y las tonterías que tiene ahora nada de lo que le hiciera le iba a sentar bien, así que lo único que hizo, es pasarselo bomba en la boda con mi otro sobrino

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo tenía 14 años, mi tía (que es como mi hermana mayor, nos hemos criado juntas) se casó y me regaló una de sus ligas dedicada. Cuando yo estaba preparando mi boda le comenté que aquello para mi fue tan especial que aún tengo la liga guardada (y que no me la ponía en MI boda pq la gomilla, con el tiempo, está pasada y se puede romper...). Pero claro, es un chico.... no sé, igual regalarle la corbata del novio, además de la foto, o una pulsera de plata, o un reloj ... (sinceramente, depende del dinero que te quieras gastar... yo le regalaría un IPOD grabado con una frase tuya, que no perdura pero seguro que le hace ilusión...o el reloj, que al final, le pasa lo mismo). Y si no quieres gastarte dinero, pues la foto, y en todo caso, busca algún juguete que compartierais, o un cuento que le leyeras... (puede cosarte más tiempo que dinero), que tiene un gran valor sentimental (y parece que no... pero de esas cosas SI, te acuerdas con 15 años!)

En mi boda, mi hermano tenía 17 añitos... pq a mi no se me ocurrió, que si pudiera hoy repetir, hubiese ido del brazo de "mis dos chicos" al altar (mi padre y mi hermano).

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • F
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo un monton!!! no es mala idea tampoco y ponerle alguna frase emotiva....

muchas gracias!!! esa me la apunto!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea la de Arimed, puede ayudarte a repartir regalitos, aunque con esa edad tan difícil lo mismo pasa mogollón..... Puedes darle una foto enmarcada que tengas en la que salgas cogiéndolo cuando era un bebé si tienes alguna, sería un buen detalle.....

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, tal cual!!! Smiley laugh

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si se pasan más chicas con alguna idea chula!!!

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente, las buena dama de honor tiene algo de ninja, casi ni la ves pero está ahí para que todo salga perfecto! jajaja

• Responder
  • F
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias por la idea, pero en la ceremonia ya me va a leer porque quiso por eso quiero hacerle algo aunque sea en mi casa antes de salir...

es que esta tan ilusionado!!! que co la edad que tiene me sorprende y me encantaria que ese dia se sintiera tan especial como lo es para mi

supongo que hasta la fecha se me ocurrira algo, a lo mejor escribirle algo y darselo con un detalle.... no se

pero me gustaria otro tipo de idea

muchisimas gracias de todas formas!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El detalle de las velas me parece genial!!! Yo ya ni me acuerdo quién llevó la vela. Sé que apareció allí en el altar. Igual fue alguna de mis damas, jejejeje

Un besito

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains, con esa edad no se me ocurre nada en plan regalo... Porque el típico vídeo con fotos de pequeños igual le da una vergüenza enorme, que con esa edad son muy vergonzosos...

Te cuento lo que yo hice en plan simbólico, no sé si te servirá, pero es que no se me ocurre nada... Para nosotros también son muy importantes nuestros sobris y queríamos que todos tuviesen un papel protagonista ese día. Los dos más pequeños nos llevaron las alianzas, el mediano tocó la viola en la ceremonia y los dos mayores fueron los encargados de darnos las velas para la ceremonia de la unidad. De ese modo todos fueron importantes durante la ceremonia y en el banquete también nos ayudaron a repartir los regalitos.

Además, como la peque cumplía años ese día, le regalamos una cámara de fotos de Hello Kitty que le encantó.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración